Free Fire

¿DE QUE FORMA PUEDO CANJEAR LOS CÓDIGOS EN FREE FIRE?

En este juego es muy común que lleguen a subir códigos de regalos o incluso que los regalen. ¿De que manera esto te beneficia? estos códigos de regalo te pueden servir adquirir la nueva skin que esta en la tienda o nuevo trajes.

Pero nos han venido muchas preguntas acerca de cómo pueden canjear los códigos de regalo.

Un dato que es importante saber si eres nuevo en este juego , es que los codigos de regalo nunca estaran a la venta, ya que como su nombre lo dice es un regalo que tiene Garena para sus usuarios, los puedes conseguir en las redes sociales de Garena o competencias que organiza Garena.

Pero aunque estos sean gratuitos, siempre tienes que ganártelo haciendo algo, como ganar una partida o cualquier otra actividad dentro del juego.

¿PARA QUE SON LOS CÓDIGOS DE REGALO?

Estos son una serie de letras y numero entre si las cuales se convierten en un código que te puede ayudar a obtener regalos de la tienda, como por ejemplo diamantes, oro, bailes, cosméticos y mascaras nuevas.

Otro dato importante que lo debes de tener en cuenta siempre que consigas un código nuevo, todos los códigos de regalo tiene una fecha de vencimiento ya que si no lo usas dentro del rango puesto este código ya no funcionara mas, por esa razón cuando consigas un código de regalo tienes que canjear rápido ya que puede que
solo tenga un día valido.

PASOS PARA CANJEAR CÓDIGOS:

Si acabas de descargar Free fire y quieres obtener los nuevos códigos, pero no sabes como canjearlos, tranquilo, aquí te diremos lo que tienes que hacer.

  1. Cuando ya tienes el código a tu poder, el primer paso que tienes que hacer es ir rápidamente a la pagina oficial donde podrás canjear tu código de regalo.
    La cual esta aqui https://reward.ff.garena.com/es
  2. Cuando ya estés adentro de la pagina, en esta tendrás una bandeja de opciones donde se te pedira que entres con tu cuenta de Facebook o cualquier otra.
    debes de prestar mucha atencion a la hora de ingresar con tu cuenta ya que tiene que ser la misma con la que ingresaste al princio en el juego.
  3. Despues que hayas llenado todos los requisitos, veras otra ventana la cual tendra los unos espacios en blanco, en estos espacios podras canjear el codigo
    de manera sencilla. En estas ventanas en blanco podras poner los digitos del codigo.
  4. Despues de haber escho este proceso habra un boton de confirmar, verificando si pusiste todos los digitos del codigo y si lo hiciste bien tendras un mensaje
    entrandote avisandote que este fue echo correctamente. Si el mensaje no entra es porque no los ingresaste de forma correcta o que la fecha del codigo ya haya expirado.
  5. Ya que los codigos se hayan canjeado de forma correcta las notificaciones estaran en tu pantalla de juego, avisando que tu premio te esta esperando y que le puedas dar
    uso.

Por lo general los códigos de regalo son la manera mas fácil de obtener armamento en tus partidas, por esa razón es que los creadores de contenido nunca perderán la oportunidad de tener los códigos mas recientes, ya que eso les ayuda a ser los mejores en el juego y avanzar de nivel.

Add Comment

Click here to post a comment