Apple

¿EL IPHONE 12 PRO TENDRÁ 4 CÁMARAS? TODO ESTO SEGÚN FILTRACIONES

La empresa Apple a sido la primera compañía tecnológica que recientemente el año pasado pudo incorporar al mercado el primer teléfono Iphone con una 3 cámaras, según fuentes de informacion filtrada sabemos que el próximo lanzamiento del Iphone 12 tendrá 4 posibles cámaras.

Según las fuentes de informacion, han filtrado posibles ensayos de como quedaran las 4 cámaras en un Iphone 12 Pro y la diferencia que tendrá con el Iphone 12 Pro Max.

Estos datos han salido a la luz por un cliente que hizo inversión en la empresa Apple y descubrió el nuevo diseño de lanzamiento de Apple.

Se presume la esta informacion puede ser real ya que es muy convincente con los pasos de trabajo todo esto según el famoso youtuber Jon Prosser, presume que esta informacion puede ser realya que hay mas fuentes de informacion que lo respaldan.

El ensayo filtrado:

muestra claramente los 4 espacios donde estarán las posibles 4 cámaras. Las 3 cámaras anteriores parecen estar en el mismo lugar pero la diferencia es que están mas grandes, esto da espacio para mejorar sus sensores y de esa manera permitir mejor calidad en las fotografías tomadas desde este nuevo celular

Como dijimos algunas cámaras siguen en su mismo sitio, pero hay algunos sensores que se han cambiado, aunque aun no tenemos la informacion exacta sobre ese cambio. El modo nocturno y estabilización de imagen son las mejoras que Apple esta trabajando ahora mismo, ya cuando salga al mercado tenga el récord de poder tomar fotos en cual momento del día sin que se vea mal en ningún momento.

Apple tiene prevista hacer una reorganización de estas cámaras y definir las formas de trabajo todo esto apunta a un escaner LiDAR.

La empresa ya a trabajado con ese tipo de sensores ya que esta incorporada en el reciente iPad 2020, pero todo a punto que el Iphone 12 Pro tendrá un sensor mas grande con mas tecnología y con mas formas de trabajo lo cual es excelente para los consumidores de Apple.

El escaner presume ser uno de los mejores, ya que no esta en ningún dispositivo inteligente. Este mejorar la calidad de foto con una realidad aumentada. Este escaner es tan eficiente hará que modo retrato mejore de un 50% a un 100% considerablemente.

Apple hará unos cambios en mover los espacio de sus compartimiento de esa manera tendrá espacio para este nuevo sensor inteligente, según los ensayos el flash sera movido junto con el micrófono.

El nuevo espacio del flash sera en el centro de todas las cámaras y el micrófono estará en una esquina de todas las cámaras.