Free Fire

FREE FIRE CÓDIGOS DICIEMBRE 2020

Este es otro articulo como sabes muy bien de los códigos que acaba de sacar Garena para este mes, todos los meses le vamos a dar cobertura a todos los lanzamientos de códigos que vayan saliendo y si eres un usuario constante en la pagina sabrás que nosotros somos los primeros en tener todos los códigos, así que si tienes alguna duda de si ya salieron códigos nuevo de Free fire no dudes en visitar nuestra pagina y estar atento a los post diarios.

Recuerda compartir con tus amigos o familia este post y así ellos también tendrán acceso a esta informacion y de todas las cosas que pasen en el mundo de la tecnología.

Cada vez que tengas una duda sobre tecnología recuerda visitar la pagina, para ellos solo tienes que buscar en
tu buscador como androidworlw.com y así de sencillo nos puedes tener en tu alcance pero si crees que eres una persona muy olvidadiza puedes poner esta pagina como favoritos o mas buscados y así tendrás acceso directo a todas las noticias que aquí te daremos diariamente.

Para tener acceso a los códigos que Garena a sacaso es muy fácil te dejaremos los códigos en la parte de abajo y ahí puedes darles click a la sección que mas te llame la atención. Si en algún caso uno de los códigos no te funciona es por 2 razón muy simples.f

  1. Muchas veces los códigos están disponibles en ciertas fechas, así como la comida se caduca, los códigos también y esa es la razón.
  2. Hay códigos que son exclusivos para ciertos países, por esa razón es que si tu insertas un código y no funciona puede ser esa razón, es porque no esta disponible para tu región.

Si eres primero en esto, tranquilo lo recomendable es que uses todos los códigos que veas ya que vas a encontrar algún código que te funcione en tu juego, así que no te des por vencido y úsalos todos.

Al final del día Garena hace esto por una simple razón, para que te puedas entretener en estos tiempos dificiles que estamos pasando y no salgas y cuides a los que te redean. Recuerda siempre lavar tus manos.

Códigos Recién

Si lo que quieres es ver los códigos recién lanzados puedes acceder de una forma sencilla. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón donde dice CODIGOS HOY y cuando lo hagas te dará permiso de entrar a una lista grande de códigos, ahí puedes probar todos los códigos que tu decidas usar.

No desconfíes de los códigos, todos los códigos que vayas a ver en esta pagina son reales ya que fueron patrocinados por Garena. Si eres viejo jugando este famoso juego sabras que gracias a estos códigos puedes obtener muchos beneficios, como por ejemplo. Bailes, emotes, mascaras nuevas y mas cosas de las que te imaginarias conseguir. Así que tranquilo todo lo que publicamos en esta pagina es real y nunca te vamos a engañar con tal informacion.

=COMAND_DIAMONDS$##;<{TU ID} INFINITE¬(CODE)

Como lo dijimos anteriormente todos los codigos tienen fecha de expiracion y por esa razon es que fallan y no te sirven de nada y es normal ya que la misma
pagina promotora de este juego Free fire a confirmado este metodo que ellos hacen para siempre tener cosas nuevas y expulsar las cosas viejas. Pero como lo
hemos dejado claro nuestra recomendacion es que los uses todos y asi encontraras uno que funcione y te pueda ayudar en el juego.

Recuerda visitar los demás artículos que hemos preparado para ti, los los artículos están relacionados con tecnología y como la tecnología te puede ayudar en estos momentos, así que ve a darles un vistazo porque sabemos que te van a gustar.

Add Comment

Click here to post a comment