Apple

LANZAMIENTO CONFIRMADO DE IPHONE SE

En el año 2016 la empresa Apple dio la noticia de un nuevo lanzamiento de un celular el cual estaba dirigido a un grupo de gente el cual busca un teléfono que sea funcional, que pueda tener mucho espacio de almacenamiento para poder guardar sus documentos y a la vez pequeño para que pueda caber en todos lados que vayan.

Este iba a ser pequeño a comparación a actuales modelos, los de ahora tiene una pantalla de tamaño 5.5 pulgadas, la del Apple SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Hace 2 años pensábamos que entre mas grande sea el celular mejor seria su funcionamiento y las mejores actualizaciones.

Un celular que pudo sorprender al publico de como hizo cambiar la imagen de la empresa y de como trabajaban, pero ahora los usuarios han cambiado y saben que no importa el tamaño de tu teléfono.

Te puede servir: LAS 4 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA Y GANAR DINERO

han pasado a gruesos y notables a estilos minimistas y la empresa Apple lo sabe muy bien, por esa razón. A llegado la ahora de cambiar un poco las reglas y Apple ya lo a echo.

IPHONE SE, UNA POSIBLE COMPETENCIA QUE PUEDE PONER A LOS ANDROID A SUS RODILLAS

Nuestras fuentes tuvieron la razón, y su lanzamiento podría ser en cualquier momento, es un dato misterioso ya que podría ser hoy mismo, El esperanzo teléfono pequeño de Apple un teléfono que es esperado por muchos usuarios.

Su nombre confirmado sera Apple SE, habían muchos nombres en la lista como por ejemplo Iphone SE 2 o Iphone 9, pero la empresa quiso mantener el estilo minimista del teléfono y se decidieron por la mejor opcion la cual es Iphone SE.

Han salido rumores al aire quienes dice que van a tener los últimos procesadores para este teléfono, el cual es el A13, lo que lo posiciona es la tecnología que tiene el Iphone 11 y 11 Pro plus. Este sera un teléfono pequeño de 4.7 pulgadas, el mismo tamaño que teni el Iphone 8 y 7, los cuales reventaron las ventas y marcaron record de ventas en la empresa.

Para este modelo se afirma que se usar las misma pantallas que se usaron para la fabricación de los Iphone 7 y 8, ya que imágenes filtradas confirman que tiene la misma firma de Belkin.

Nuestra fuente nos a brindado la informacion de los colores confirmados que este estarán disponibles, los cuales serán. Negro, blanco, rojo y ademas con sus protectores oficiales los cuales estarán en un material de silicon negro y blanco, ademas también estarán disponibles en material de cuero los cuales son azul medianoche y negro.

No solo eso sabemos sabemos mas detalles son cuales son de su almacenamiento sera de 256 GB, 128 GB Y 64 GB.

El precio a sido algo polémico, el cual aun no lo sabemos y aun no esta confirmado en ninguna plataforma, pero todos los chismes y polémicas de este se han echo reales, asi que no creemos que este falle de todas las demás.

Esto te interesa: LAS MEJORES OPCIONES DE TELÉFONOS PARA JUGAR FREE FIRE

Se presume o rumorea que la versión básica de esta linea pueda estar en unos 399 dolares, redondeando. Este son números nunca antes vistos en un producto Apple, ya que los precios han estado en 449 dolares en adelante, ojala que este rumor sea verdad como los pasados.

Las empresas de Android deben prepararse, ya que estos números no se habían visto en la historia de la empresa Apple.

Un teléfono que tiene el mejor procesador del mercado a un precio de 399 dolares, es algo que puede dejar a los consumidores con la boca abierta y puede ser de salvación para algunos.

Llegase a ser realidad todos los rumores de Apple y este nuevo articulo, este sera el teléfono con mas polémica que vamos a ver este año y sera difícil quitarlo de esa posiciones.

Aunque las empresas de teléfonos Android ofrezcan buenos procesadores, nada se van a comparar con los de Apple ya que son los mejores y si acaso llega a ser verdad, es tu hora de probar el mundo de Apple y tal vez te encante y puedas disfrutar de la tecnología con un precio accesible.

Esperemos sea verdad y el lanzamiento puede ser en cualquier momento, mantente atento a nuestra pagina, para saber mas.