Aplicaciones

LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER VÍDEO LLAMADA CON TUS AMIGOS

Por la situación que esta pasando en el mundo entero a llevado a las personas a hacer sus negocios, estudios o situaciones personales en aplicaciones de vídeo llamadas, las cuales permiten tener comunicación con un usuario a otro, algunas aplicaciones han reportado.

problemas con su seguridad y privacidad con algunos usuarios, como por ejemplo la aplicación que se a vuelto famosa por tal situación es HouseParty la cual es señalada por violación de privacidad de algunos usuarios, lo que conlleva a muchos usuarios molestos que llegan a eliminar su cuenta de dicha aplicación.

Zoom se a vuelto muy usada por maestros que imparten sus clases en esta plataforma, pero se han reportado casos de privacidad, los cuales presumen que la aplicación no tiene la privacidad que dicen tener.

Después de leer esto decides eliminar tu cuenta y buscar otras alternativas de comunicación, aquí te daremos 5 de las mejores aplicaciones de videollamda que hay actualmente en el mercado.

DISCORD

No te dejes engañar por la imagen de una aplicación que solo la pueden usar personas con contenido gamer, durante esta crisis la aplicación a obtenido buenos comentarios de los usuarios, lo cual lo hace ponerlo en esta lista de las mejores aplicaciones para videollamada.

Una de las principales razones por la que se encuentra aquí es porque puedes tener una charla con 50 amigos y sin ningún cobro, con la privacidad que mereces ante todo. Lo mejor es que esta aplicación viene en dos formatos, en escritorio y para tu teléfono la puedes usar en cualquier lugar que estés ubicado.

Esta aplicación te da la opción para poder compartir tu pantalla para que los demás usuarios tengan una forma mas cerca de convivir contigo mientras tienen una charla. ¿por que te recomendamos Discord?, por ser una aplicación confiable, fácil de usar en cualquier momento y lugar, es totalmente gratis.

SKYPE

Esta aplicación a estado en el olvido por muchos de nosotros, ya que se han implementado muchas otras aplicación, se a vuelto a posicionar en unas de las mejores aplicaciones que puedes usar para videollamada. La plataforma tiene un sistema de seguridad excelente que nadie podrá violar de tu privacidad.

Esta plataforma permite a 24 personas en una llamada, sin tener ningún inconveniente en la señal, es la mejor manera de hacer videollamada grupal. En ningún momento la aplicación permitirá entrar a personas que tu no desees que entren, por eso es que tienen una contraseña.

JITSI MEET

Terminamos con esta plataforma, ya que con ella puedes hacer llamadas con el numero de usuarios que tu desees, puedes participar de una conferencia sin necesidad alguna de iniciar sesión.

Esta plataforma te asegura la mejor calidad en llamada, dependiendo de la rapidez de tu Internet, y no omitiendo lo mas importante, esta aplicación te asegura proteger tu privacidad a toda costa.

Cualquiera de estas aplicaciones asegura tu privacidad, por eso te las recomendamos aqui en AndroidWorldW y recuerda nadie puede entrar a tu intimidad si tu no lo permites.

Add Comment

Click here to post a comment