Juegos Android

LOS MEJORES 9 JUEGOS DE CARRERAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ANDROID

Los juegos de acción y adrenalina siempre han sido muy cotizados, pero los juegos de carreras han sido los amados por la comunidad gamer en el mundo.

La plataforma de Google Play se a encargado de almacenar muchos juegos que llevan de titulo como simuladores realistas a un nuevo arde con los personajes originales y hay cuales que juntan lo mejor de los dos mundos. En este post te hablaremos de los mejores juegos de carreras que puedes conseguir en la plataforma y de los cuales no vas a sentir el tiempo pasar. Abran de todo tipo simulaciones de pilotos profesionales hasta solo para las personas que quieren pasar un buen tiempo jugando en su teléfono.

1. ASPHALT 9: LEGENDS

La mas reconocida serie Asphalt no podía faltar en este conteo, este formato fue el primero en arriesgarse a ser un juego para Smartphones y en la actualidad sigue siendo uno de los juegos mas recomendables en la plataforma.

Aquí puedes majera cualquier automóvil, los mejores como Audi, Mercedes o un Alfa Romero, hasta los mas lujos del mercado como Lamborghini Veneno. Eres el dueño del asfalto y puedes hacer saltos y marionetas en el aire. El efecto simulación no es un factor muy importante, este es un juego mas del lado Arcade y el fuerte son los gráficos. Ya que este nos promete toda la velocidad que queramos sin correr peligro en ningún instante.

2. REAL RANCING 3

Si lo que tu buscas es algo un poco mas profesional y simulaciones realistas te recomendamos este juego, Real Rancing 3, el mejor del mercado.

Te puede interesar: Mejores juegos de estrategia Android 2019

Los automóviles que aquí conducirás se comportaran tal y como son en la vida real, si son mecánicos tendrás que saber manejar mecánico porque aquí se necesita eso. En este juego tendrás que soportar los molestos subvirajes y emocionarte con los increíbles sobrevirajes, claro esta que te encantara. Tiene disponibilidad con los 12 pistas diferentes, y mas de 1000 automóviles entre el Lamborghini, Mercedes-Benz, Porche y el inigulable Ferrari. Este juego te proporciona una gran calidad y multijugadores.

3. NEED FOR SPEED: NO LIMITS

Este es el típico juego que no necesitas que te lo presenten solo con el nombre lo puedes reconocer.

Su lanzamiento fue en el año 2015, gracias al nombre del juego, este fue uno de los mas esperados en la comunidad de Android. Excelentes gráficos y circuitos muy divertidos. No limits esta arriba en la categoría
de juegos de carreras junto a los juegos de arriba.

4. RIPTIDE GP: RENEGADE

Este no es principalmente un juego de carros… Es el juego mas prestigioso de motos acuáticas que esta en la plataforma, el cual esta precisamente es su tercera edición.

La forma en la que el juego se maneja es principalmente instante a la rapidez por el agua y no caerse de la moto acuática. Como en todos los juegos aquí hay distintos tipos de motos y dependiendo de cuanto avances y de tu desempeño podrás mejorar tu moto acuática. Algo muy curioso que tiene este juego es que puedes
recargar el turbo dependiendo de cuantos trucos hagan en una partida.

El multijugador de este increíble juego permite muchas habilidades, como la carrera en linea recta con otros jugadores y hasta la posibilidad de conectar hasta 4 mandos y jugar con pantalla dividida, claro te recomendamos que lo hagas con una tablet.

Lee esto también: ¿QUIERES UNA TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL?

5. GT RANCING 2

Un juego que también con solo escucharlo sabes como es, uno también de Gameloft, pero la diferencia es que este se inclina mas al lado de la realidad.

Y sin dudarlo dos veces te podemos decir que es uno de los mas prestigiados simuladores que existe de carreras para Android. Este modelo permite una realidad inigualable en el mercado. Este te ofrece una gama de carros exclusivos provenientes de los 37 mejores fabricantes que hay en el mundo. El juego te permite manejar en 13 puntos diferentes con 4 puntos disponibles de vista diferente y podrás ganar en unos de sus 1400 eventos que se organizan en el año.

6. ASPHALT XTREME: RALLY RACING

Al fin sale de su zona de confort. En este juego te orrillara a romper las reglas de la policía. Este juego pone a tu disposición 50 vehículos diferentes los cuales todos dan miedo, desde pequeños a grandes. Tu puedes diseñar tu carro como se te plazca y jugar solo tu o conectarte con los demás usuarios de todo el mundo.

7. Horizon Chase

Este juego te decimos desde ahorita es muy diferente a los demás juegos. Este intenta imitar a las carreras de los años 80 y 90 , puedes manejar un modelo de carreras de hace mas de 20 años de experiencia.

La forma de juego es diferente a los demás juegos que pueden existir en la plataforma actual, ya que sus controles son mas fáciles de manejar. Este juego es uno de los mejores a nivel gráfico y musical, gracias a esos factores es que se a convertido en una de las mejores experiencias en un juego.

8. ANGRY BIRDS GO

Algo que no creas hay carreras con los personas que todos amamos, con las increíbles aves y cerditos.

Desde que este proyecto salio a la luz, el publico estaba esperando con ansias el juego, cada actualización, carrera que se hace en ese juego cada vez mas gente la espera, y lo mejor del mundo, es que tienes una carrera diaria que no te la puedes perder porque te dan puntos por eso. Esta también tiene la opción multiplicador. Hay diferentes tipos de carros que puedes tener y los puedes ir mejoran, así como escalas que poco a poco vas a ir subiendo como por ejemplo los voladores o los trineos.

Este juego es muy adictivo según relatan usuarios, no sabes en que momento parar, lo único que quieres es conseguir mas gemas. Gracias a las gemas obtienes mas acelaracion.

9. REAL DRIFT CAR RACING

Si acaso te gusta derrapar, este es tu juego ideal, de este juego encontraras dos versiones, una que es la gratuita que tiene 4 puntos diferentes para derrapar y la versión de paga, en esta tendrás todos los circuitos desbloqueados para ti con un precio de solo 1 euro. El nivel de dificultad lo puedes personalizar tu mismo para que cuando empieces a jugar no tengas un percance.

Add Comment

Click here to post a comment