Free Fire

LOS REGALOS PERMANENTES DE GARENA FREE FIRE YA SALIERON PARA TODO EL PUBLICO

Hoy Garena nos a sorprendido a todos con este gran obsequio, ya que es un código de regalo que nos permitirá obtener muchos premios que nos ayudaran a ganar, y lo mejor que este gran regalo es totalmente gratis. Para todos aquellos jugadores que están atentos a los códigos.

Este es el primer código regalo que es patrocinado por Garena, es por eso que los jugadores de este juego han estado muy entusiasmados por este gran lanzamiento que hoy se hace publico, ya que este código regalo había sido un simple rumor pero hoy se confirma la realidad de los echos.

Tu Codigo:

B76K-MCVC-D3PY

Garena Free Fire siempre a regalado sus códigos de esa manera puedes obtener muchos beneficios de ellos, la verdad es que Free Fire es un juego muy jugado por todas las personas del mundo ya que es un juego entretenido, ya que es un poco difícil de subir de nivel de esa manera hace que el jugador lo juegue diario para mejorar sus estrategias de escondinte.

Para que tu puedas subir de nivel tienes que saber las características de tu personaje, ya que todos los personajes tienen características diferentes uno del otro, ese dato te puede servir mucho.

Otros Codigos:

Si en alguna pagina te vende un código, no lo compres ya que ese sitio web puede que quiera robarte o estafarte, ya que Garena siempre a regalado sus codigos y nunca a cobrado por ellos. Todos los códigos han sido patrocinados por Garena, misma empresa que esta encargada del desarrollo del juego.

Si deseas ver mas códigos, aquí te dejaremos unos que te pueden servir en tus técnicas de juego y así subir de forma mas rápida al nivel mas alto, el cual es heroico.

En esta pagina te brindamos informacion de todo tipo de tecnología, los nuevos teléfonos que han salido al mercado, la posibilidad de trabajar en tu casa y muchos mas artículos que te pueden ayudar. La tecnología esta aquí para ayudarnos y que las cosas que hagamos sean de la manera mas sencilla.

La tecnología es la herramienta que nos ayuda a conocer el mundo en donde vivimos y no te olvides que en AndroidWorldW todos los días te estamos informando de las ultimas novedades tanto en vídeo juegos como en tecnología muy importante.

Add Comment

Click here to post a comment