Free Fire

NUEVOS CÓDIGOS DEL MES DE DICIEMBRE 2020

Esta pagina te da la bienvenida al mundo de Free Fire, en esta pagina todos los días actualizamos nueva informacion, nuevos códigos y todo lo relacionado con Garena Free fire.

En esta pagina encontraras todos los códigos actuales que te pueden ayudar a mejorar en el juego,
aquí podrás encontrar las formas mas fáciles de ganar una partida o llegar al nivel que desees. En esta pagina encontraras los códigos primero que todos, puedes compartirlos con tus amigos, para que ellos mejoren sus técnicas junto a ti.

¿Como nos puedes encontrar?

muy fácil, nos puedes buscar desde tu buscador, como por ejemplo, Chrome o Google o si no te quieres perder de ninguna noticia nueva que pase en Free Fire puedes agregar esta pagina en favoritos y nunca se te puede olvidar ver nuestras nuevas noticias relacionadas con Garena.

Para poder conseguir los códigos de este mes, es necesario que ingreses en los botones que están abajo de este texto, de esa manera probas obtenerlos todos.

Si en algún caso un código no te funcione puede ser por dos razones, 1. La fecha de tal código expiro o 2. Ese código no esta disponible para el área donde te encuentras, pero tranquilo, tienes que probarlos todos de esa manera sabrás cuales te funcionan y así disfrutarlos en tu partida.

En esta lista hay tres categorías diferentes, las cuales puedes elegir la que tu quieras, si quieres ver los códigos mas recientes te recomendamos darle click a esa categoría, de esa manera te permitirá ver todos los códigos disponibles.

Si alguna vez has dudado de los códigos, aquí te decimos que los códigos que hoy te brindaremos son reales, ya que son los mismo que Garena a publicado en su pagina oficial.

Estos códigos te pueden ayudar a conseguir

muchas cosas que te pueden ayudar a que la partida sea mas facil de ganar como por ejemplo, bailes, emotes, mascaras y muchas cosas mas las cuales harán que todo se te haga mas sencillo a la hora de enfrentarte contra alguien y puedas ganar.

Como dijimos muchas veces los códigos no funcionan por cuestiones de tiempo. Garena le pone una fecha limite a los códigos de esa manera la empresa evita la falsificación de ellos. De esa manera nosotros te recomendamos que pruebes cada uno de ellos porque estamos seguros que algunos códigos te pueden funcionar y asi ayudarte a obtener mas recursos de juego.

Los códigos de juego son muy esenciales para los usuarios de Garena Free Fire, asi que si tu eres uno de ellos te recomendamos que accedas de forma rápida, así sabrás cuales pueden funcionarte.

Si esta informacion te a ayudado a obtener nuevos codigos, te recomendamos ver mas de nuestra pagina, ya que en esta pagina tenemos mas consejos de Free Fire, de como ganarte trajes y bailes, también te regalamos diamantes de esa manera puede obtener el armamento que necesitas en estas partidas de juego.

Te recomendamos ver los otros artículos que tenemos en AndroidWorldW, ya que te damos muchas alternativas de distracción. En estos tiempos que todos estamos encerrados puedes distraerte de muchas maneras y
aquí te diremos de algunas.

Add Comment

Click here to post a comment