Gaming Reviews

SINO SABES QUE REGALAR PARA EL DIA DEL NIÑO, AQUÍ TENEMOS MUCHAS OPCIONES CON BUENOS PRECIOS

Como sabes el día del niño se acerca y como es costumbre los adultos regalan algo a sus hijos o familiares pequeños, pero hay momentos en los cuales no sabes que regalar.

Llegas al mejor lugar ya que aquí daremos unas cuantas opciones de vídeo juegos, los vídeo juegos son una manera de entretenimiento que a muchos niños les encanta pasar su divirtiéndose con su juego nuevo, así que aprovecha estos juego que están en buen precio.

Te hacemos la vida mas fácil, para que no batalles en buscar aquí te daremos 5 videojuegos, los cuales son las mejores recomendaciones a los niños les gusta jugar mucho así que esta es la mejor oportunidad para hacer feliz a ese pequeñín y que nunca olvide ese videojuego.

Todos los productos los puedes comprar desde Internet, para que no salgas a conseguir un regalo. Por esta situación la mejor opción es quedarte en casa de esa manera guardas la salud de esos pequeñines que están en tu casa y tu propia vida.

1. Animal crossing: New Horizons

Y terminamos con un juego que esta en tendencia, ¿por qué razón?, el juego hará que tu pequeñín cree caminos, construya la estructura de su isla, estará encargado de su isla y pueda aprender a administrar de sus recuerdos, para que toda su isla tenga alimentos y sea la mejor isla.

Así que no lo dudes este es el mejor videojuego que le puedes regalar a tu niño en su día.

2. Plants Vs Zombies: Battle for neighborville

Es el juego mas entretenido que puedes encontrar para tus pequeñines pero lo diferente es que en este juego las partidas son Online, de esa manera vas a atacar con mas fuerza a tus oponentes y así ser el líder de ese barrio.

Es un juego muy divertido y hace que el cerebro de los niños sea mas rápido para resolver problemas con mas facilidad. Puedes comprarlo en Xbox One o PlayStation 4 en las tiendas en linea.

3. Spider-Man

Este es un videojuego que no puede fallar, ya que todos los niños conocen a este personaje de Marvel y la mayoría de los niños aman a Spider-man todos quieren ser el.

Así que si a tu pequeño le gusta Spider-man te recomendamos esta opción, que sabemos que le va a encantar. Solo lo podrás conseguir en PlayStation 4, en la tienda en linea.

4. Super Mario Maker 2

Si tu pequeño es muy creativo y su creatividad pasa de la tuya, este es el videojuego indicado, ya que con Mario Marker puedes crear lo que tu pequeño desee y así jugar en el entorno que el creo con su imaginación y un poco de tecnología.

Solo lo podrás conseguir en Nintendo Switch, en la tienda en linea.

Estas son unas de las recomendaciones que te realizamos desde AndroidWorldW para que puedas tomar en consideración como un regalo, No olvides visitar todos los días para informarte de todas las noticias de tecnología.