Aplicaciones Noticias

WHATSAPP YA TIENE LA HABILIDAD DE HACER VIDEOLLAMADA CON 8 AMIGOS

Debido a esta temporada que estamos pasando la aplicación a decidido tomar la decisión de aumentar la capacidad de usuarios en videollamadas ya que antes tenia la reducida capacidad de 4 usuarios pero ahora esta disponible para 8 usuarios lo cual es increíble de esa manera las personas se pueden comunicar de mejor manera con sus amigos o familiares que viven muy lejos.

Esto es echo por esta situación que todo el mundo esta pasando el mejor consejo que te podemos dar es que no salgas y si extrañas a alguien es mejor usar la tecnología para acercarte a esa persona y no perder la comunicación por esta situación.

Así que usa la tecnología para sacar provecho y descúbrete a ti mismo de mejor manera.

Este y muchas nuevas actualizaciones las hizo publica el dueño de la empresa Facebook, llamado Mark Zuckerberg. Hizo publico muchas actualizaciones que nos permitirá hacer provecho de las redes sociales en estos tiempos que todos debemos estar en nuestras casas.

El dueño de dicha empresa expreso en una entrevista informática que las funciones serán practicas para ayudar a todos los usuarios que necesiten hacer uso de ellas.

Esta nueva herramienta se podrá usar en esta semana entrante, ya que esta semana terminan las pruebas de uso. Esta nueva actualización podrá ser usada para todos los usuarios de Android e IOs. Lo mejor del caso es que estará disponible para todas las regiones, desde su fecha de estreno estará disponible para todas las regiones.

Esta función a estado desde el 2016 en la aplicación de WhastApp y a ayudado a muchas personas a comunicarse.

Hay muchas aplicaciones destinadas a hacer videollamadas que anteriormente no tenían mucha fama pero por esta temporada se han echo necesarias como por ejemplo Google Duo que soporta 12 usuarios al mismo tiempo o como HouseParty la cual tiene la capacidad para 8 usuarios, lo cual es bueno para todos.

Pero tomando en cuenta que no todo el mundo sabe de estas aplicaciones, como por ejemplo nuestros papas conocen mas WhatsApp y a ellos se les hace mas fácil usar videollamada de WhastApp que de otra aplicación. Así que ya podrás hablar con tus tios, amigos y cualquier otra persona que necesites hablar.

Recuerda compartir esta informacion que te brinca AndroidWorldW con cualquier amigo o familiar, así podrás ayudar a que otros se comuniquen de mejor forma.