Gaming Noticias

¿QUIERES DESCARGAR GTA 5 EN TU PC? YA LO PUEDES HACER DESDE EPIC GAMES

Todos conocemos el famoso juego de GTA 5 ya que marco la infancia de muchos, hoy tenemos una buena noticia para todos los que les encanta jugar este juego y es que hoy lo puedes obtener en la tienda de Epic Games totalmente gratis pero solo tienes hasta el 21 de mayo para conseguirlo de forma gratis, así que aprovecha a descargarlo en estos días ya que lo conseguirlas de forma gratis.

Esta oferta la encontraras en la pagina de Epic Games, esta noticia salio el 14 de mayo así que aun tienes tiempo, de esa forma podrás ahorrar tu dinero, ¿cuanto cuesta este juego? este juego cuesta 45 dolares, así que aprovecha a obtenerlo gratis.

Epic Games:

Todas las semanas pone en oferta nuevos juegos siempre, pero esta semana decidió poner GTA 5 totalmente gratis, este es el juego mas descargado estos días ya que todos aman esta juego y es muy famoso por todo el mundo y ya que Epic Games es una plataforma internacional a causado muchas descargas por todo el mundo.

Si tu eres fan de este juego tienes que saber que este famoso juego ah salido hace mucho tiempo pero aun asi este juego tiene un publico fiel que aun lo compran y hay muchos usuarios que lo juegan por todo el mundo. Cuando la tienda de Epic Games anuncia que estaría gratis la descarga de este juego muchos de los usuarios se emocionaron mucho y comenataron que lo descargaron al instante.

Muchos usuarios no creían esta noticia, llegaron a pensar que solo era un chisme falso pero hoy te resolvemos esa duda y la respuesta es que no, que esta gran noticia es VERDAD y que puedes disfrutar de este increíble juego totalmente gratis. Todo este rumor empezó porque la tienda hizo una publicación en Twitter y después
la borraron por esa acción muchos usuarios pensaron que era un dato falso pero no, es totalmente verdad.

Aunque GTA 5 salido hace mucho el publico aun lo aclama y es uno de los juegos mas descargados en la mayoría del mundo, los mismo fans que esperan el nuevo modelo de GTA 6 con todas sus fuerzas y estamos seguros que sera un juego increíble y sera un boom en la industria de los juegos.

¿Como lo Descargo?

  • Muy fácil, solo tienes que ir a tu buscador y buscar Tienda de Epic Games y después debes de crear una cuenta en la tienda de esa manera podrás ver los juegos y hacer la descarta del GTA 5.
  • Despues de haberte registrado debes de ir a la sección de juegos gratis y ahí podrás obtener tu juego totalmente gratis.

Debes de aprovecharlo ya que no es muy común que pasen esta clase de regalos.

Así que date prisa a conseguir ese juego que tanto te gusta y recuerda en AndroidWorldW siempre te mantenemos informado de todo y por favor compartir con tus amigos este post así puedes jugar junto a ellos y disfrutar una partida todos juntos.