Gaming Noticias

SONY DA DETALLES DE LOS NUEVOS JUEGOS QUE VENDRÁN CON PS5

Sabemos muy bien que este año se lanzaran muchos aparatos electrónicos como por ejemplo el nuevo Xbox Series X y
la nueva PS5, no sabemos en que mes sera el lanzamiento de estas dos consolas de juegos, no sabemos muchos detalles de
las consolas, pero lo que si nos han revelado es cuando Sony va a dar a conocer las detalles sobre la nueva PS5, desde detalles hasta fecha de lanzamiento, lo cual es algo genial, ya que todo sobre la PS5 han sido rumores.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CONSOLA PS5

Por fin la empresa de Sony dará detalles acerca de su nueva consola para darles fin a todos los rumores que circulan sobre la consola. La fecha oficial sera el jueves 4 de junio, todo esto lo podrás ver desde la comodidad de tu casa ya que sera una presentación virtual la cual durara aproximadamente 1 hora. En el resto del día es posible que al fin vayamos a saber el estilo de la consola ya que habían muchos rumores de esta.

Lo que muchos expertos comentan es que hay una gran probabilidad que cintemos con mandos en color negro ya que Sony anteriormente saco en color blanco lo cual es excelente. Es ofical que sabremos los nuevos juegos disponibles para esta consola.

MEJORAR SU COMPATIBILIDAD PARA JUEGOS LANZADOS EN FINAL DE TEMPORADA

La empresa de Microsoft a echo un buen trabajo con Xbox ya que con la consola Xbox One X a echo que la compatibilidad entre juegos y consola mejorara un 1000%, como por ejemplo tu tienes un juego que pertenece de la consola Xbox 360 y lo puedes juegar en esa consola sin problema alguno que se vaya acortar o se vea mal al contrario todo eso se vera mejor y vas a jugar como nunca. Con la nueva consola Xbox Series X eso se podrá seguir haciendo hasta mejor ya que podrás jugar con juegos de Xbox Original, esto es una noticia increíble ya que no necesitas guardar tus consolas viejas si lo podrás hacer con la consola mas moderna y con mejor forma de juego.

No obstante, no es el mismo tema con Sony ya que nunca se ha hablado del tema de compatibilidad entre juegos con la nueva consola PS5. La empresa de Sony a dicho en alguna conferencias que los juegos mas populares de PS4 podran jugar en la PS5 pero aun así es un tema que queda un poco en la incertidumbre ya que no todos van a funcionar como nosotros queremos. Esto es algo que diferencia entre Xbox Series X y la PS5 ya que tienen el mismo nivel de manejo de juego.

Y este tema de hacer un juego compatible con una consola moderna es un tema muy fácil a nivel técnico, ya que es hacer que un videojuego mejore su calidad o su desarrollo dentro de la consola. Es por eso que la empresa Sony le dio la orden a sus creadores que deben crear un juego que ya esta disponible para PS4 debe estar disponible para PS5 y con mejoras de juego de esa forma su juego seguirá siendo el mas popular dentro de la comunidad.

Los encargados de que los juegos estén disponibles en dos consolas serán los creadores de la misma forma si en algún momento ocurre un problema con el juego estos podrán contar con el soporte de Sony en cualquier momento. La compatibilidad sera certificada por Sony comenzando desde el 13 de julio en adelante, todos los juegos que cuenten con esta opción estarán marcados de esa forma se podrán diferenciar entre juegos con compatibilidad y entre los que no.

Los Juegos

Que vayan a ser echos para compatibilidad solo podrán ser compatibles con la consola PS5, tendrá las mismas instrucciones y los mismo ajustes que tiene en la PS4. Si el videojuego esta disponible para jugar online no sera compatible con la nueva consola PS5.

LOS JUEGOS QUE HICIERON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN PUEDE QUE NO ESTEN DISPONIBLES EN LA NUEVA CONSOLA

Como punto final, en la reglas que Sony les dio a los creadores venia consigo una regla que los creadores lanzadan un nuevo videojuego antes del 13 de julio de este año para la plataforma única de PS4 y tiene la autorización seguido de esa fecha no serán forzados a ser compatibles con PS5 no ignorar que Sony les recomienda que lo hagan ya que tendrán un nivel mas alto de demanda que si solo se quedan para PS4.

De echo si un juego es compatible con PS5 asi sera para siempre. Muchos de juegos serán lanzados este año pero en fechas diferentes lo cual tendremos muchos juegos compatibles y muchos que no serán compatibles con diferentes razones pero lo que si sabemos que muchos creadores de videojuegos estarán de acuerdo con ser compatibles con dos consolas importantes lo cual es una oportunidad que no se puede dejar pasar en ningún momento.

Esperemos tener las informacion en la presentación oficial de Sony el 4 de junio y al fin quitar todos los rumores que hay acerca de esta consola tan polémica.