Apple

EL NUEVO MODELO DE IPHONE 12 Y IPHONE 12 PRO

Apple es una empresa muy importante en el mundo de la tecnología, es considera una de las mejores ya que tiene los ultimo sistemas en desarrollo, ademas cuentan con los teléfonos con las mejores cámaras en el mercado, con un teléfono como estos ya no se necesita ninguna cámara profesional ya que cuenta con la calidad de una.

En estos días rondan muchos rumores acerca del modelo Iphone 12, de un diseño diferente, de nuevos ajustes y nueva tecnología pero Apple no a confirmado nada aun.

Los primeros rumores

Y uno de los primeros rumores acerca de este gama de modelos inteligentes es que puede que traiga un nuevo enfriador de 120 Hz lo cual evitara que nuestro Iphone se sobre caliente y llegue a arruinarse muy rápido, gracias a este posible cambio el tiempo de vida de un Iphone podría ser mas larga.

Este es un gran cambio para los modelos ya que se rumoreaba que Iphone solo podía aguantar enfriadores de 60 Hz pero gracias a las nuevas modificaciones que es algo que la empresa a estado necesitando por muchos años de fabricación, ya que muchos de los clientes se han estado haciendo quejas al respecto pero según este rumor esto al fin acabara para los usuarios de Apple.

Pero eso no es todo ya que Apple no es la primera vez que trabajara con este tipo de enfriadores, si es la primera vez que hacen un teléfono para tener la capacidad de un enfriador de esa manera pero Apple a trabajado constantemente con este y mas enfriadores y te preguntaras ¿de donde? la respuesta es mas cercana de lo que nos imaginamos y es que resulta que Apple a puesto estos enfriadores en las nuevas Ipad Pro Max y la familia de esos modelos y es por eso que Apple conoce muy bien lo que hará y como obtener que un teléfono pueda soportar un enfriador.

Apple mejorar su batería

Y no solamente sera eso, sino que Apple mejorar su batería considerablemente, esto significa te podremos tener todo un día entero sin cargar la batería.

Esto es por una razón ya que para tener un enfriador de 120Hz se necesita de una batería mas grande y duradera así que no solo tendremos una larga vida para nuestro Iphone sino una batería que nos durara todo el día sin cargar y no sacara del típico problema de quedarnos sin carga en cualquier momento del día.

Este fin de semana pasado se han revelado muchos detalles sobre el diseño de la familia Iphone 12 los cuales aun no han sido confirmado por la empresa pero según nuestras fuentes de confianza revelan que diseño de esta nueva familia sera mas delgado, lo cual tendrá un diseño muy fácil de guardar en todos los sitios, lo que hará que todo sea mas sencillo esto fue lo que expresaron los usuarios al enterarse de este posible nuevo diseño de Iphone.

Según muchos de los usuarios comentaron que este modelo sera como el nuevo inicio de Apple con nuevos diseños y con mejores disposiciones lo que hará mas sencillo tener un Iphone en todos lados y sin miedo que se quede sin carga y con mejor calidad de vida, esta noticia fue la que despertó alegría y emoción en muchos de los usuarios que no podían creer esto, pero como muchos otros están esperando que Apple confirme esta noticia ya que muchos otros no creen hasta ver resultados visibles ante la empresa.

Esperamos tener noticias de este modelo antes que termine este año y a principio del 2021 esperar un nuevo lanzamiento, gracias por visitar AndroidWorldW te esperamos en la próxima!