Android Noticias

EL NUEVO MODELO ONEPLUS VENDRÁ CON MEJOR CALIDAD DE BATERÍA

OnePlus es una marca de teléfonos la cual se a posicionado con una de las marcas con mejor material.

Muchos de los usuarios comentan que los modelos actuales vienen con lo mejor del mercado. Hace unas semanas fue el lanzamiento de gama alta de OnePlus el cual es OnePlus 8 según muchos de los usuarios fue en éxito en ventas ya que muchos de los defectos que tenia el modelo pasado en este modelo fueron corregidos con éxito.

Pero ya se viene el modelo OnePlus 8T el cual aun no se a confirmado fecha de lanzamiento pero los rumores surgieron entre los usuarios, ya que se comenta que este modelo podría salir en un mes.

Muchos de los usuarios están emocionados por este nuevo lanzamiento que promete mucho para el mercado y sea caracterizado
por gama alta.

Este modelo viene con nuevas herramientas las cuales muchos de los usuarios las estaban pidiendo y bueno al fin la empresa escucho a sus consumidores, lo cual es algo que muchas empresas no lo hacen y es por eso que la empresa se a posicionado entre las mas altas empresas en ventas telefónicas.

Hay muchas herramientas las cuales fueron mejoradas para este modelo pero eso no fue lo que soprendio a los consumidores sino que este modelo viene con capacidad de cargar en poco tiempo, lo cual es algo que a muchos de los usuarios buscan en un modelo telefónico.

Muchos de los rumores

comentan que este modelo tendrá una nueva gama de cargadores de todo tipo lo cual hará que este modelo se cargue un 100% en 1 hora.

Esto es algo increíble para los usuarios ya que hay muchos modelos de cargadores los cuales se tardan mucho tiempo en cargar los teléfonos, y lo que los usuarios buscan es tener mas tiempo con su teléfono y menos tiempo tener conectado su dispositivo inteligente.

Según muchos de los rumores no solo vendrá una presentación de cargadores sino que vendrán diferentes, una de ellas es por forma inalambrica lo cual es muy cómodo para muchos de los usuarios, ya que solo con ponerlo encima este ya esta cargando y lo mejor que se podrá cargar de la manera mas rápida posible. Muchas de las empresas implementan este tipo de cargadores porque suelen ser un éxito en ventas, ya que muchos clientes desean tener este nuevo modelo de carga y no el cargador ordinario a como estamos acostumbrados.

El otro tipo de cargador sera el modelo tradicional que hará el mismo trabajo, este siempre vendrá incluido a la hora de comprar el teléfono, muchos usuarios están conformes con este modelo ya que comentan que se sienten mas seguros a la hora de cargar. Así que hay de todo para que tu puedas elegir libremente la forma de carga con la que te sientas mas cómodo.

Estos cargadores tienen una potencia de 65W es por eso que es cuestión de 1 hora este teléfono tendrá un 100% de carga.

Y esa es toda la informacion que tenemos de parte de AndroidWorldW de este terminal, Regresa pronto!