Apple Noticias

EL POSIBLE IPHONE 13 PUEDE SER EL FUTURO DISEÑO DE LA INDUSTRIA TELEFONICA

Según sitios de diseño y tecnología confirmar el posible diseño del próximo modelo de Apple, lo cual se nos hace una confirmación muy rápida, ya que aun falta un año para el lanzamiento de Apple.

Apple es una empresa de reconocimiento mundial ya que cuenta con la mejor gama de tecnología en todo el mundo eso hace que muchos de los internautas tengas dudas de como sera el próximo modelo, tendra nuevas herramientas, que diseño tendrá, lo cual hace que todos tengamos curiosidad. La empresa de Apple aun no a confirmado nada sobre el modelo de Iphone 12 pero aun así los las preguntas, rumores y filtraciones hay acerca del modelo de Iphone 13.

Según muchos sitios confiables confirmaron el jueves 4 de junio el posible diseño que tendrá el modelo de Iphone 13 lo cual muchos
usuarios se sorprendieron ya que este según las fotos que estuvieron en la nude se nota que tiene notch lo cual es el espacio que hay entre la pantalla y el diseño, muchos de los usuarios se sorprendieron por el diseñp futurista que este parece ser a simple vista.

Diseño

Las paginas que hicieron el diseño publico no vieron mas informacion detallada pero según rumores hace referencia que el próximo modelo tendrá la cámara de enfrente de forma oculta de la misma forma que la pantalla, eso sera algo que Apple nunca a llevado a cabo con sus diseños en el mercado, todos esos detalles harán que la pantalla ocupe todo el lugar del diseño, eso sera el objetivo según las fuentes y según los rumores.

Según los usuarios de Apple comentan que este modelo sera el modelo con el diseño mas innovador del mercado, hará que las ventas exploten y sera todo un éxito según expertos en el tema de diseño y ventas en todo el mundo.

Los Iphone 13

Segun fuentes confiables comentan que serán un diseño revolucionario ya que contaran con nuevas entradas, nuevos sensores, nueva calidad de pantalla que hará que el modelo sea mas resistible en cualquier situación, todo esto a partir del Iphone 13. Mientras tanto el Iphone 12 tendrá nuevas herramientas pero no sera como el Iphone 13 ya que este modelo piensa cambiar la forma del mercado de una manera increíble.

En resumidas cuentas el Iphone 13 sera como el Iphone 6 en su tiempo, ya que el Iphone 6 fue algo que cambio el diseño total de Apple, así mismo sera el Iphone 13 con el mercado de la tecnología, aunque aun no sea a confirmado nada por parte de Apple se espera que el otro año tengamos noticias nuevas a cerca de dicho modelo y de la familia que este conformara.

No olvides de visitarnos para estar informado de todas las noticias importantes en el mundo de la tecnología aquí en AndroidWorldW te mantenemos informado.