Internet Noticias

EL PRIMER MODELO DE ROUTER WIFI 6 MAS BARATO EN EL MERCADO ACTUAL

El mundo de la tecnología es un mundo donde cada día se descubren cosas y se implementan cosas nuevas todo esto para el bien del desarrollo tecnológico y en este mundo hay muchas empresas y hoy vamos a hablar de una en especifico que a dado mucho de que hablar estos últimos días y es la empresa de Xiaomi la cual hoy informo a los medios que sacara a un precio increíble uno de sus mejores router el cual a echo temblar a la competencia.

Este modelo es uno de los mejores por muchas razones una de ellas es porque tiene un procesador Qualcomm IPQ6000 el cual hace que el modelo sea rápido lo que todos buscamos en un router a la hora de trabajar lo cual eso se nos hace muy necesario, ademas cuenta con cuatro núcleos que hace de este modelo uno de los mejores que puedes conseguir en el mercado.

REDMI AX5 CON CAPACIDAD DE 1775 Mbps

Este modelo cuenta con muchas funciones de uso que te pueden a ayudar en tu trabajo y tus tareas, pero lo que este modelo te ofrece son MU-MIMO 2*2 también con el sistema 1024 QAM, OFDMA, beamforming y BSS Coloring lo que hará que sea mas eficiente a la hora que este sea empliado, muchos de los usuarios comentan que es un producto altamente recomendarle para la personas que trabajan en su casa.

Este router te ofrece muchas funcionalidades ya que puedes ver desde una App cuantas personas y cuales están conectadas a tu dispositivo de una menera inmediata y le puedes cambiar de clave de una forma muy sencilla y no solo eso ya que es un router con Wifi 6 puede soportar hasta 128 dispositivos conectados al mismo tiempo eso es algo genial y lo mejor es el precio que este tiene.

EL PRECIO EN MERCADO TECNOLÓGICO

El precio de los modelos tecnológicos a sido muchas veces motivos de competencia en muchas marcas de quien saca el modelo con el precio mas bajo de esa manera tener mas ventas, pero no solo tiene que ser el precio sino la calidad del producto y este router no esta fuera de la lista, es un excelente ejemplo de algo bueno y barato ya que el precio de este modelo es de 146 dolares ese es un precio que ningún router había estado en el mercado.

y con la llegada de este precio y este modelo tan bueno los usuarios no se conformaran con menos o un precio elevado ya habiendo en el mercado un modelo funcional con tecnología de punta a un precio muy accesible.

En este momento el modelo solo esta a la venta en China pero gracias a la informacion y a la capacidad del producto creemos que este modelo dará la vuelta al mundo con el precio que maneja.

Y esperamos que este no sea el único modelo con Wifi 6, según internautas y fuentes de informacion confiable afirman que este es el inicio a muchos mas modelos de routers con mas tecnología, mas velocidad y ademas mas tecnología, al final los beneficiarios seremos nosotros ya que gracias a la tecnología podemos saber esta clase de noticias.

Siempre mantente informado con AndroidWorldW, nos vemos en la próxima!