Gaming Noticias

EL PS5 Y LOS NUEVOS VIDEOJUEGOS QUE VIENEN JUNTO A LA NUEVA CONSOLA

Como lo hemos comentado en diferentes momentos, la empresa de Sony con la noticia que iban a lanzar el modelo de PS5 lo
cual emociono mucho al publico gaming fans de las consolas de PS lo cual fueron muchos, desde que Sony publicara un nuevo
lanzamiento sin especificaciones se hicieron muchos rumores acerca del diseño, nuevas funciones y no solo de la consola sino también del diseño de los controles lo cual es algo que hoy vamos a averiguar.

Hoy fue el tan esperado lanzamiento de la nueva consola PS5 y ademas de los nuevos videojuegos que esta nueva plataforma, son muchos juegos los cuales estamos seguros que todo el mundo len van a encantar, ademas el lanzamiento de esta nueva consola le trajo a la empresa mejorar la forma en la que operan y este nuevo modelo trae muchas de las mejoras que las fuentes comentaban que estarían en este nuevo modelo de consola.

EL NUEVO DISEÑO DE SONY

Esto es algo que muchos de nosotros estábamos esperando ya que todos queríamos saber acerca de este modelo que a tenido mucha polémica encima.

Este nuevo modelo es color blanco lo cual es algo que las fuentes comentaban que iba a ser negro pero en realidad sera blanco, ademas hay algo que muchas de las fuentes no comentaron y es que en este lanzamiento no solo hubo un modelo de consola sino que habrán dos modelos disponibles de consola lo que diferenciara a las dos es que un modelo tiene la herramienta de Blu-ray y el otro modelo no lo tendrá y ademas que el modelo que no tiene la capacidad de Blu-ray tendrá mas espacio lo que hace que las dos consolas tengan algo especial y las dos sean un éxito a la hora de venderlas al mercado gaming.

Pero eso no es todo lo que hubo en el lanzamiento vía online sino también tuvo lugar a la presentación de una nueva familia de accesorios los cuales harán que tus partidas sean mas entretenidas y tengas un mejor desarrollo en el juego.

Uno de muchos accesorios son los nuevos audífonos los cuales no solo te ayudaran a escuchar a tus amigos a la hora de jugar sino que escuchar con sonido tridimensional lo que hará que vivas una experiencia inolvidable a la hora de jugar con tus amigos o tu solo te la pasaras increíble en tus horas de juego con este nuevo accesorio. La fecha en la que este tipo de accesorios salga al mercado aun no sea confirmado ni la fecha en la que salga al mercado pero estamos seguros que sera en los próximos días.

Presentaciones del nuevo modelo de Sony, el cual sera un modelo de competencia para muchas empresas, como por ejemplo Xbox sera una gran competencia para ver quien se queda con el lugar de la mejor consola de este año.

GTA V PARA PS5

Vamos a empezar con uno de los videojuegos de acción mas famosos en estos años, aunque este juego haya salido aproximadamente hace 6 años aun esta en las top ventas en todo el mundo eso significa que muchos usuarios les encanta este videojuego.

Y te traemos las mejores noticias ya que este modelo estará disponible para esta consola y para muchos de los usuarios que paguen la suscripción de PS5 plus tendrán este videojuego gratis en la carta de juegos que este servicio dispone.

Esta es una lista de algunos de los nuevos juegos que estarán disponible en la nueva consola PS5, la cual estará genial.

MARVEL SPIDER-MAN: MILES MORALES

El videojuego con la calificación mas alta en producciones audiovisuales en el mercado, claramente este modelo de juego no podía faltar en la lista de nuevos juegos que estarán disponibles para la consola de PS5. El juego sera habilitado para PS5 a finales de este año, por lo tanto sera un buen regalo de navidad y año nuevo.

GRAN TURISMO 7

Y claro que seguimos con los videojuegos de carreras y acción, este es uno de ellos. La empresa responsable de este juego que a sido
responsable de muchas ventas a comunicado que sera disponible para la nueva consola PS5 lo cual sera genial para el publico amante de la adrenalina y las carreras con carros de gran velocidad.

GOODBYE VOLCANO HIGH

Consiste en la vida de un grupo de amigos los cuales tienen problemas en su escuela y tu tienes que averiguar como resolver los problemas.

KENA: BRIDGE OF SPIRITS

Se trata de una aventurera que desea conocer mas de la vida afuera de su casa y se aventura a la vida del bosque lo que ella no sabe
es que ese bosque es mágico y muchos de sus habitantes no desean que ella este ahí y tu meta es que ella le gane a todos esos contrincantes que se les vaya cruzando en el camino al premio mayor del bosque mágico.

DESTRUCTION ALLSTARS

Se trata de un grupo de amigos robots que su trabajo sera demoler carros de esa forma podrás llamar mas vida y correr mas rápido
que tus enemigos, lo cual te hará ganarles a todos.

SACKBOY: A BIG ADVENTURE

Este videojuego trata de aventura y creatividad, ideal para los mas pequeños de la casa, estamos seguros que lo amaran.

RETURNAL

Este es un juego el cual trata de experimentar en un planeta que no es el de nosotros pero por una extraña enfermedad la vida se desaparecio y ahora un grupo de astronautas quiere descubrí cual fue la razón y por que. Es un juego de aventura y ciencia ficción, un juego que muchos de los usuarios estaban pidiendo disponibilidad para esta nueva consola.

STRAY

Les presentamos un juego el cual debes de sobrevivir en el cuerpo de un gato callejero en una cuidad con mucha tecnología, con muchas personas y ademas muchos factores en tu contra todo depende de ti si este gato llega al final de la noche. Este videojuego esta en desarollo y se presume que sera lanzado para el año 2021.

PROJECT ATHIA

Este videojuego viene de la misma casa creadora de juegos que el videojuego que vimos anteriormente, así que este juego te promete las mejores gráficas que veras en el mercado actual, ademas la trama es totalmente diferente ya que este juego es de ciencia ficción y de las mejores aventuras junto a muchas aventuras con espadas para luchar por tu honor y el trono.

Y estos son todos los títulos que hasta el momento son las mas interesantes no olvides que aquí en AndroidWorldW te mantenemos informados de cualquier noticia, Hasta la próxima.