Android Noticias

GALAXY FOLD 2 UN DISEÑO QUE NADIE SE ESPERABA

Si tu estas atento a todas nuestras notificaciones sabrás que hemos estado dándole seguimiento a todos los pasos que da Samsung con el nuevo modelo de Galaxy Fold 2, ya que han habido muchos rumores acerca de este modelo pero muchos de los rumores la misma empresa ya los desmintió y otros los afirmo pero hoy no vamos a hablar de eso, sino de algunas de las imágenes que fueron recientemente filtradas, el cual hizo mucho revuelo en los usuarios ya que a muchos no les convenció para nada el nuevo diseño y aquí te diremos el por que y como es este nuevo diseño.

Muchos de los rumores acerca de este nuevo modelo de Samsung retoman en las nuevas mejoras que este tendría, de los defectos que Galaxy Fold original tenia y que los cuales en este modelo no iban a suceder de nuevo.

Bueno hoy no vamos a hablar de las cosas interiores si no del diseño que este modelo esta teniendo, todo esto es un rumor pero muchos de los internautas se asustaron a la hora de ver este diseño ya que muchos de ellos comentaron que no era de su agrado y aquí te diremos por que.

Nueva posición de Camara

El primer punto que muchos de los usuarios notaron a simple vista se puede admirar fue la nueva posición que tendrá la cámara trasera en este modelo, el cual a muchos de los usuarios les desgusto la idea tan poco creativa que tuvieron los diseñadores de este teléfono que muchos de los internautas tenían la esperanza que fuera un diseño mas moderno y discreto que el modelo pasado, pero al contrario la cámara no tiene nada de discreción y al parecer no tiene nada de moderno a la hora que este se muestra con el publico.

y te preguntaras, ¿donde esta ubicada la cámara? pues la cámara esta posicionada en la parte de atrás en medio del lado derecho, esto hace que la vista se centre en la cámara y no el diseño, esto es algo que no tiene nada que ver con el enfoque que Samsung quiere transmitir a sus clientes a la hora de obtener un modelo Samsung pero definitivamente con este modelo según los rumores no lo esta logrando.

Pero hay que recordar que todo esto es un rumor, que no podemos confirmar, pero según las filtraciones esperamos tener nuevas noticias antes de terminar el año, ya que según los rumores comentan que el lanzamiento de este modelo y de otros cuantos mas podría ser el agosto de este año, lo suena como una buena fecha para tener noticias de este modelo que llevamos 5 meses siguiendo cada mínimo detalle o rumor que sirgue de este.

Esperamos que este solo sea un rumor y no sean los diseños finales, pero si resulta ser el diseño final hay que esperar ver la resolución de la cámara y de la calidad de imagen que esta nos puede proveer.

Si quieres saber mas de los rumores acerca de este modelo solo busca en nuestra AndroidWorldW pagina principal, ahí tendrás los rumores acerca de este nuevo modelo tecnológico.