Apple Noticias

LA PERFECCIÓN EN DIBUJO ALCANZADA POR APPLE

Como muchos saben Apple es una empresa encargada de muchos accesorios tecnológicos, como Airpods, Applewatch y Apple pencil, los cuales han sido todo un éxito en el mercado, ya que han echo las cosas mas sencillas para mucho de los usuarios de la marca pero hoy no vamos a hablar de todos los accesorios sino uno es especifico el cual es el Apple pencil.

el cual a tenido mucho exito y cada que sale un nuevo modelo de Ipad siempre hay un nuevo modelo de Apple pencil por lo que te comentaremos las nuevas funciones de dibujo que este puede tener, nuevas facilidades para todos aquellos que hacen arte desde un Ipad este sera el modelo indicado.

El Apple pencil

es el compañero indicado si lo que te gusta el dibujar o escribir apuntes en tu Ipad ya que hace el trabajo de un lápiz en una hoja pero con mas funciones de colores, manejo y estilos esto hace que muchos diseñadores, artistas y dibujadores prefieran tener este accesorio en su equipo de trabajo, pero lo hay una cosa que a este diseño le falte.

Muchas de nuestras fuentes de informacion han filtrado informacion de una nueva herramienta para Apple pencil la cual sera la sensación de papel, la cual muchos de los usuarios han estado pidiendo ya que algunos se les hacen mas fácil trabajar en papel porque comentan que los trasos son mas precisos, que en comparación en otras texturas, pero eso se puede acabar en este momento.

Filtraciones

Según las ultimas filtración puede que Apple lo este pensado, aun no a implementado un sistema con tal sensación. Los rumores comentan que esta en proceso de aprobación para que se puedan hacer pruebas acerca de este nuevo elemento que estamos seguros que vendrá en el nuevo lanzamiento de Apple, lo cual muchos de nosotros estamos esperando con ansias.

El rumor comenta que incluso tendrá una punta diferente para ser capas la sensación de lápiz con una hoja de papel.

Muchos de los usuarios comentaron que sera una gran idea de parte de Apple ya que muchos de los artistas no se atreven a diseñar sus proyectos en una pantalla, prefieren papel por la precisión y el alcance que este tiene, pero esos tiempos se acabaron ya que con esta nueva herramienta muchos de los artistas podrán hacer nuevos proyectos con colores mas vivos y ademas con mejores detalles que podrán hacer gracias a la tecnología que tenemos hoy en día.

Actualmente existen soluciones para hacer esta simulación realidad pero son muy ordinarios que pueden afectar el funcionamiento del propio Apple pencil y ademas la calidad de trabajo que este puede dar a la hora de trabajar.

Existen unos protectores de pantalla un poco ásperos y gruesos que pueden hacer que su pantalla tenga la textura de una hoja pero a la vez tendrás una hoja todo el día con todos los diseños y a veces no necesitaras una hoja para hacer algunos diseños, segundo los colores no se apreciaran de la mejor calidad a como antes, sino que se verán apagados por lo que habrá espacio a equivocaciones y defectos en tus diseños, tercero cuando tengas mucho tiempo de uso con este protector algunos de usuarios comentan que pueden arruinar la punta del Apple pencil por lo que no recomendamos para nada que le pongas este protector innecesario a tu Ipad, lo único que hará es bajar la calidad de tus diseños.

Por lo que se rumora es que esta decisión aun no esta tomada, así que hay que tener paciencia de igual manera en Androidworldw siempre tendrás a tu alcance todas las noticias acerca de lo ultimo en tecnología y de lo que a pasado con tu marca favorita en estos momentos.