Noticias

LAS MEJORES OFERTAS DE AMAZON PARA ESTA SEMANA

Amazon a tenido muchas ofertas a lo largo de los días, pero hoy te traemos las mejores ofertas que hay en Amazon acerca de los
mejores televisores, los cuales los puedes encontrar en otras tiendas pero en Amazon los encontraras a precios de oferta los cuales
son muy difíciles de conseguir y ahora mas que nunca es tiempo de obtener las mejores ofertas y la mejor manera de invertir tu dinero y tiempo es en la tecnología, así que hoy te vamos a recomendar las mejores ofertas que hay en Amazon.

Hoy te vamos a enseñar las mejores ofertas en televisores que hay, los cuales te entretienen con las películas, vídeo juegos y cualquier
otra vía todo esto lo puedes hacer con un televisor inteligente ya que cuentan con muchas herramientas que te pueden ayudar en tu entretenimiento y te puedas distraer en cualquier actividad de tecnología gracias a las nuevas tecnologías que vienen consigo.

Como sabemos muchos de los televisores inteligentes llegan a tener un precio elevado, pero en esta ocasión si tu estabas buscando un televisor a buen precio, este es el momento que puedes hacer la mejor compra a precios excelentes que no veras en un largo tiempo.

SAMSUNG 4K UHD 2019

Vamos a empezar con este modelo el cual salio el año pasado pero desde que salio al mercado a echo récord de ventas en muchos países de Europa y latinoamericano lo cual hace hablar muy bien de la calidad de televisor y esto se debe a que tiene una resolución 4K lo cual hace que todas las imágenes y vídeos se vean de la mejor calidad y como nunca los has visto ademas cuenta con tecnología de voz.

eso significa que puedes cambiar de canal con tu voz eso es algo que muy pocas televisiones pueden lograr a hacer a un precio de oferta, así que aprovecha en hacer esa compra ya que muchos de los usuarios han echo su compra y esperamos que no seas el unico que no haya tenido la oportunidad de conseguir un televisor con tan buena calidad a un precio accesible. En este momento tiene un 43% de descuento.

SAMSUNG QLED 4K 2020

Seguimos con este modelo el cual es mucho mas moderno que otro televisor en el mercado, ya que cuenta con One Remote Control el cual es un control remoto que hará que todas las herramientas hayan su trabajo correctamente y ademas tiene 55 pulgadas eso hace que sea ideal para ver cualquier película a tu gusto y como tu desees, ademas cuenta con un descuento de 223 dolares lo cual es un gran descuento que muy pocas veces se pueden encontrar.

SONY KD-55CG8196BAEP

Este modelo cuenta con sistema 4K X-Reality es un sistema muy avanzado que apenas entro el año pasado en el mercado de los televisores, este sistema mejora la calidad de imagen ya que cuenta con calidad 4K avanzada, eso hace que este televisor este aqui ya que cuenta ademas con ClearAudio este sistema hace que el audio de tus películas o vídeos tengan el mejor audio.

Este es un modelo el cual no podemos dejar pasar ya que en este momento se encuentra en oferta con un 39% de descuento, sera una de las mejores compras.

LG TV NANOCELL AI

Seguimos con un modelo de LG el cual es una empresa conocida por tener los mejores modelo en televisores, no nada mas por sus diseños sino por la tecnología que tiene un claro ejemplo de eso es este modelo ya cuenta con sistema Cinema HDR eso significa que tiene toda la experiencia de un cine te puede hacer sentir que estas en el cine y en realidad estas en la comodidad de tu casa disfrutan de una tarde y todo esto lo puedes conseguir con un descuento de 838 dolares, este es el descuento mas grande que podrás encontrar.

Y estas son las mejores ofertas que hemos encontrado en AndroidWorldW te las recomendamos cada una de ellas, Hasta la proxima!