Free Fire Gaming

¿QUIERES OBTENER EL NUEVO PASE ELITE?

Como todos lo sabemos Free Fire es un juego muy interactivo y emocionante para muchos de nosotros, así que siempre vamos a querer tener lo ultimo en skins, diamantes y la meta de todos es llegar al nivel mas alto del juego pero muchas veces para llegar a ese nivel necesitas obtener algunas de de estas armas y hoy te diremos obtener el ultimo pase Élite totalmente gratis.

Ya que muchas de las veces para obtenerlos necesitas pagarlo y como sabemos que muchos de los usuarios no cuentan con una tarjeta, aquí les tenemos la solución para obtenerlo gratis y ademas de la forma mas sencilla posible.

Para tener el pase Elite se necesitan diamantes los cuales te pueden ayudar a conseguir muchas de las cosas que hay en la tiende de Free fire, pero la pregunta es ¿como conseguir diamantes gratis? muy fácil lo único que debes hacer es entrar a androidwordw.com y aquí tenemos muchos de los códigos que te pueden ayudar a obtener diamantes totalmente gratis, siempre hay nuevos diamantes los cuales se actualizan cada día, así disfruta de los códigos y juega con todos tus amigos el nuevo pase Elite que te ayudara a subir de nivel o incluso a mejorar tus destrezas para que cuando juegues con personas de otros países les puedas ganar a todos.

Para obtener mas diamantes debes de compartir esta informacion con tus amigos, así no sera el único que tenga el nuevo pase Elite, así jugaras en compañía de tus amigos y no solo, así que compártelo con todos tus amigos.

Pero te debemos de recordar algo, como sabes todos los diamantes tiene una fecha de vencimiento así que pueden a ver diamantes que ya no sirvan en la plataforma así que debes de intentarlo uno tras uno y así podrás conseguir muchos de los códigos que si funcionen y puedas obtener muchos diamantes que te harán conseguir el pase Élite y las cosas que mas quieras de la tienda virtual, así que disfrútalos y comparte con tus demás amigos.

¿COMO SABER EL ESTRENO DE LAS NUEVAS SKINS DE FREE FIRE?

Muchos usuarios de Free Fire aun no saben por donde Free Fire informa de los nuevos acontecimientos pero la respuesta es muy sencilla. Free fire informa siempre en sus
redes sociales las cuales son Facebook la cual es muy confiable pero ademas si tu no confías mucho en redes sociales puedes estar atento a androidwordw.com ya que siempre
somos los primeros en publicar los nuevos lanzamientos y ademas siempre te vamos a ayudar a obtener nuevos diamantes.

¿SE PUEDEN ENVIAR REGALOS DESDE FREE FIRE?

Y la respuesta es si, si es el cumpleaños de tu amigos y se te olvido comprar algo puedes enviarle nuevos diamantes, los nuevos pases todo lo que hay en la tienda de Free fire incluso, lo puedes hacer y es muy fácil de hacer lo único que debes de hacer es ingresas el nombre de usuario de la persona que se lo quieres enviar y agregar todo lo que le quieres enviar a esa personas y así mismo se enviara y tendrás un bonito detalle con esa persona.

Te recomendamos que lo hagas solo si la persona es amante del juego sino es asi, eso mejor que no lo hagas pero si es un amante del juego te lo agradecera demasiado y sera un amigo muy especial para el.

Si quieres saber mas de Free fire y todo lo que pase en el mundo de la tecnología te recomendamos que estés atento a nuestros post informáticos de esa forma siempre estarás informado de lo que esta pasando en el mundo de la tecnología y de los nuevos pasos de tu juego favorito.

GLOOGLE REWARDS

Como sabemos Google no da la oportunidad de conseguir nuevas cosas y en este momento tu puedes conseguir los diamantes gracias a Google y aqui te diremos como conseguir con diamantes sin gastar nada.

Lo primero que debes de hacer es entrar a tu buscador de Google y buscar Google Rewards despues de eso debes de descargar esta herramienta que te ayudara a obtener tus diamantes y tu pase Elite que al final eso es lo que deseas.

Para hacer eso posible debes de entrar a la aplicacionque descargaste y adentro te haran unas cuantas preguntas acerca de lo que opinas de ciertas empresas, que te parece su forma de trabajo, etc,

esto de la misma forma te ayudara a obtener todos los diamantes que tu necesites, asi que aprovecha y haz algo en poco tiempo que te dara resultados muy plasentarios para tu partida de juego.

Ademas no solo esta Google Rewards sino hay mas fuentes las cuales te pueden ayudar a obtener los diamantes que tu necesitas, todas las aplicaciones que te mencionamos aquí son confiables y solo necesitan tu ayuda para dar tu opinion acerca de algunas marcas o empresas, Estas aplicaciones son Playfullbet, Gamehag, MoneyApp y appKarma estas son las aplicaciones que te pueden ayudar a obtener mas diamantes y con eso a mejorar tus tecnicas de juego, asi que aprovecha en usarlas.

Esta es la informacion que tenemos aquí en AndroidWorldW para ti, Esperamos verte en la próxima!

Add Comment

Click here to post a comment