Android Apple Reviews

¿COMO HACER PARA QUE TU ANDROID TENGA EL MISMO ASPECTO QUE LA NUEVA ACTUALIZACION DE APPLE?

Hace unas semanas atrás la empresa Apple saco al mercado su nueva actualización iOS 14 la cual tenia nuevos diseños a como estamos acostumbrados a ver, lo cual muchos de los usuarios estaban cómodos con el nuevo cambio, tanto que hasta usuarios de Android han buscado como replicar ese diseño en teléfonos Android ya que en muchos de ellos se veria muy bien ese tipo de organización.

Así que si a ti también te gusto la nueva propuesta que dio Apple y tu también la quieres tener, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Según los primeros usuarios de Android que intentaron hacer este cambio con la ayuda de el launcher Nova Launcher y KWGT con estos elementos se pudo hacer realidad el nuevo diseño que Apple a propuesto para todos usuarios y el cual también es posible recrearse en Android.

En palabras del usuario de Reddit.

Excelente! Múltiples opciones de configuración, modificación y personalización, además de integración con apps de terceros, como paquetes de iconos y gestores de búsqueda, pero le faltan más opciones de personalización para carpetas, por ejemplo elegir tamaño de cuadrícula en carpeta, distancia entre iconos, además falta añadir tipos de letra para los nombres de iconos.

Lo que dice el desarollador

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos.

Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Además, los widgets de Tiempo cambian entre el día y la noche dependiendo de la hora del día. Algunos de los Widgets están usando algunas de las acciones táctiles de Nova. Pero, puedes modificarlos para hacer lo que quieras.

Es mas facil con Nova Launcher y KWGT ya que con la ayuda de sus configuraciones se puede hacer cambios radicales, con mucha facilidad los cuales se pueden ver de una manera excelente.

Aqui algunas opiniones variadas

Me encanta, me compré un realme x50 pro y quería personalizarlo pero el teléfono es muy parco en ello. Así que vi por internet que existían estás “lanzaderas” (la verdad es que mi conocimiento en éstos temas es nulo). Estuve bajando varias pero no era lo que quería, hasta que en una página la recomendaban y vi la opinión de otras personas y me decidí a bajarla .No me ha defraudado en nada. Sólo decir que tiene pocos tipos de letras, aún así es una maravilla No doy más de 5 estrellas xq no puedo. – Jaime

La recomiendo al 100%. Te permite personalizar todo, carpetas, iconos, escritorio. La primera vez que ingresé, me sentí pérdida, pero cuando comencé a revisar cada opción y observé todo lo que se puede hacer, oye es fantástico todo lo que se puede personalizar. Ya llevo más de un año de uso, en celulares Samsung y en los Blu y corre perfectamente sin colgarse. – Arnely

Recuerda que esto solo es una App la cual modifica el diseño de tu dispositivo y no agrega mas almacenamiento y mucho menos memoria RAM, comentamos esto porque nos hemos encontrado con comentarios negativos de este tema.

Y esta es la recomendación que tenemos aquí en AndroidWorldW para poder personalizar tu dispositivo de una manera Genial, Te esperamos en la próxima!