Noticias Reviews

SE FILTRA EL NOMBRE VERDADERO DEL MODELO PLEGABLE DE SAMSUNG

Han habido muchos rumores acerca del nuevo modelo de Samsung el cual no se a dicho ningún informacion oficial del modelo, pero todo los rumores han sido un poco ciertos todo esto según muchos de los usuarios expertos en el mercado tecnológico.

Aunque aun no se han confirmado la fecha exacta para este nuevo lanzamiento muchas de las fuentes comentan que el lanzamiento de este modelo y muchos otros podría ser el 5 de agosto de este año, lo cual muchos de los usuarios esperan que sea verdad ya que esperan con ansias este nuevo lanzamiento y lo nuevo que trae Samsung para el mercado tecnológico.

Hoy se hizo publico un rumor que muchos de nosotros no se esperaba, el cual publica el nombre verdadero del modelo plegable de Samsung, según las fuentes de informacion comentaba que Galaxy Fold 2 no seria el nombre para este modelo sino seria, Galaxy Z Fold 2 el cual muchos de los usuarios se sorprendieron por el cambio tan repentino que este tuvo o bueno tal vez ya estaba tomada la decisión y hasta ahora salio informacion acerca del nombre verdadero.

Teléfonos Plegables

Y decimos que la decisión pudo estar ya tomada ya que hace unos meses atrás Samsung hizo publica la linea de teléfonos plegables la cual iba a tener el nombre de Galaxy Z el cual tuvo como primer modelo al Galaxy Z Flip el cual según muchas entrevistas a los fabricantes era una nueva etapa para Samsung.

La idea de una nueva familia Galaxy Z es transmitir astucia y dinamismo al obtener un modelo como estos en las manos de los clientes amantes de lo ultimo en tecnología y de buenos diseños, claro esta familia estará llena de modelos diseñados para verse modernos y con mucha elegancia al usarlos.

Ademas de las fuentes de informacion, también hay un punto el cual nos pone a pensar acerca del cambio de nombre y el cual podemos hacer conclusión de que si puede ser que cambio de nombre. En la pagina oficial de Samsung se puede admirar primero el nombre de Galaxy Z el cual esta por delante del Galaxy Fold lo cual no pone a pensar acerca del cambio de nombre y a pensar que si puede ser que Galaxy Fold 2 no vaya a ser el nombre del nuevo modelo plegable de Samsung.

Rumores

Ademas los rumores comentan un aumento en la pantallas, la pantalla del modelo puede ser mas grande de lo que esperábamos lo cual hará que tengamos mas espacio de trabajo, ademas del nuevo tamaño tendremos nuevas cámaras, no sabemos si cambiaran de espacio o diferente tecnología pero lo que sabemos es que este modelo tendrá mejor duración que el modelo pasado.

Ademas de tener todas las mejoradas puede ser que este modelo tenga la opción de carga rápida de 25W lo cual hará que se disfrute por mas tiempo y sea un producto el cual valga la pena tener en casa.

Todo esto según los rumores los cuales esperamos la confirmación de Samsung, No te olvides de visitar frecuentemente la pagina AndroidWorldW para estar informado de todas las noticias de tecnología.