Android Noticias Reviews

UN MODELO MAS BARATO QUE OTRO EN XIAOMI

Como lo sabes aquí siempre te vamos a ayudar a conseguir los mejores descuentos en tecnología, y hoy te vamos a recomendar uno de la cadena de Xiaomi la cual tiene modelos de gama media los cuales te pueden ayudar en tus tareas del día a día, ya que tienen un sistema de trabajo muy hábil y sencillo de usar, lo cual es muy recomendable obtener uno de esta marca, ademas Xiaomi siempre lanza oferta para sus usuarios, los cuales siempre han respondido de manera positiva.

Y si hoy estas buscando un nuevo modelo tecnológico moderno tienes suerte ya que hoy mismo salio en oferta el nuevo modelo de Xiaomi el cual salio hacia 2 meses, el cual es el Xiaomi Mi Note 10 el cual aparte de ser moderno esta a precio de oferta en el mercado, así que aprovecha en obtener esta oferta en tus manos y sacarle todo el provecho que puedas a esta oferta que hoy te vamos presentar.

Y esto no es lo mejor de la noticia sino ademas su modelo con mas espacio, el cual es de 128 GB esta en super oferta, lo cual no lo puedes dejar pasar así como así, ya que te ayudara a tener toda la tecnología al alcance de tus manos y de la misma manera es una opción moderna con un estilo no solo practico sino que ademas tecnológico y lindo que puede robar mirabas de cualquier persona que lo vea, así que aprovecha a ser parte de esta familia la cual no te arrepentirás de ser parte de ella.

DESCUENTOS INCREÍBLES

Como sabemos este modelo tiene la función de ser muy sencillo de usar, con mucha tecnología de por media es por eso que esta oferta es considera una ganga en el mercado tecnológico.

El modelo de 128GB estaba en el mercado a 448 dolares a un principio pero gracias a las ofertas que hoy fue lanzada por Xiaomi esta en 357 dolares lo cual para muchos este es un gran descuento, ademas esta disponible en color purpura y negro.

Ademas también hay en color blanco pero solo en versión 64GB y te preguntaras ¿qué diferencia de costo tiene la versión 128GB a 64GB? la respuesta es solo de 11 dolares lo cual recomendamos que gastes 11 dolares mas para obtener mas espacio en tu celular, lo cual te puede ayudar a la hora de guardar documentos importantes.

GRAN OPCIÓN

Tienes tus dudas acerca del por qué se considera una ganga este modelo y aquí te diremos porque, ya que cuenta con una batería duradera de 5260 mAh que hace que este no necesites cargarlo en todo el día y puedas usarlo en todo el día con el nivel de carga correcta y no solo eso, sino que ademas cuando lo cargues este tiene la opción de carga rápida de 30W lo que hace que necesite de mucho tiempo de carga, ademas cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas.

Ademas cuenta con un equipo de cámaras que harán todo el trabajo para que tus fotos salgan a la perfección, ya que cuenta con 4 cámaras en la parte de atrás que hará que tus fotos se vean de profesional.

No olvides de visitar siempre AndroidWorldW ya que contamos con las ultimas noticias en la tecnología, Nos vemos en la próxima!