Android Noticias

EL MODO RETRATO SERA MAS AVANZADO GRACIAS A LA NUEVA TECNOLOGÍA DE GOOGLE, LLAMADA MEDIAPIPE IRIS

Con la tecnología de hoy en día se pueden hacer múltiples efectos de cámara y de edición en tu teléfono, algo que hace 4 años solo se podía hacer en las computadoras ahora lo puedes hacer al alcance de tus manos, lo cual nos a marcado como generación y a muchos de los usuarios les a beneficiado mucho a la hora de trabajo.

Cada modelo teléfono tiene diferentes tipo de edición de foto y efectos que pueden hacer que tu fotografía se vea mas estética pero hoy Google hizo publico la nueva herramienta que están en prueba de uso la cual sera una herramienta con mas usos y mas efectos que pueden facilitar tu trabajo y la estética de tu fotografías.

Y no solo sera un programa de edición fotográfica sino sera una herramienta para transformar tus vídeos en vídeos de animados que se puedan mover y con mas facilidades para todos los amantes de la realidad virtual lo cual es algo que muchas de las empresas buscan tener pero pocas se atreven a experimentar con esto pero en cambio Google a tirado la primera piedra en esta industria.

Esta nueva herramienta costa con el seguimiento de iris lo cual hará que tu fotografía este mejor enfocada y tenga un mejor punto de referencia, lo cual hará que tus fotografías o vídeos tengan una mejor calidad.

LA NUEVA TECNOLOGÍA QUE REVOLUCIONARA TODAS LAS CÁMARAS

Actualmente no existe ningún modelo de fotografía que pueda seguir tu iris a todo el punto, es por eso que Google esta haciendo pruebas todo el tiempo para ver como reaccionan algunos modelos tecnológicos y con toda esa informacion recopilada crear un programa o herramienta que pueda seguir el iris y crear fotografías que nunca se han visto, con un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados actualmente. Y estamos seguros que este programa viene a revolucionar la forma de fotografía en los teléfonos.

ADEMAS DE MEJORAR LA FOTOGRAFÍA, TAMBIÉN SE NECESITAN POCOS RECURSOS PARA HACER REALIDAD ESTE NUEVO PROYECTO

Este nuevo programa no solo tomara en cuenta el iris sino todos los ojos desde el parpado hasta la pupila así no se perderá el punto que el fotógrafo quiere aprovechar en todos los casos sera la cara, pero ademas de ser un programa revolucionario no se necesitan de muchos recursos tecnológicos para echarlo andar lo cual para la industria sera mas barato y muchas de las empresas tomaran este programa para sus modelos, lo cual sera de beneficio para todos.

Lo único que necesita es una cámara RGB y ese sera el único requisito que necesita lo cual esta muy bien y así mas empresas tendrá esta nueva tecnología que hará que muchos cambien la cámara profesional por la cámara del teléfono ya que hará el mismo trabajo y es posible que hasta mejor pero eso constara del tiempo y de los avances que se hagan.

Esto ademas de hacer un gran enfoque, también medirá la difundida que hay entre el punto que quieres enfocar y las demás cosas que harán que tu fotografía no salga como desees lo cual esta genial ya que ninguna cámara a echo eso y gracias a los avances tecnológicos que se han echo día a día se pueden obtener estos resultados fácilmente desde nuestro teléfono que siempre lo tenemos en nuestra manos.

Actualmente se han echo pruebas con distintos modelos para probar los errores que hay aun en distintos Harware.

Como por ejemplo el sensor de Iphone cuenta con el 2% de errores lo cual es muy fácil de corregir pero en comparación con el modelo de Google cuenta con el 4.3% de errores lo cual es el doble de errores, pero es algo entendible ya que no cuenta con tecnología de gama alta si no de gama media, pero con las pruebas que se están haciendo se necesita que no tenga errores y sea compatible con todos los modelos Android y con algunas modificaciones mas sera compatible con Apple pero eso lo decidirá el tiempo.

Y esta es toda la informacion importante que te tenemos aquí en AndroidWorldW esperamos vuelvas pronto!