Apple Noticias

FILTRACIONES COMENTAN QUE EN OCTUBRE SERA EL MES DE LANZAMIENTO POR PARTE DE APPLE

Apple una de las empresas mas grandes en la industria de la tecnología y que muchos de nosotros conocemos gracias a sus modelos los cuales siempre son de alta gama y siempre nos promete muy buena calidad de modelo tecnológico.

Hace tres meses empezaron algunos rumores y filtraciones del nuevo modelo de Iphone el cual sera el Iphone 12, han habiado muchos rumores acerca del modelo y como sera su nuevo diseño, pero el rumor mas reciente de este modelo fue la fecha de su presunto lanzamiento, el cual sera en octubre pero eso aun no esta confirmado por la empresa, pero según muchos de los expertos confirman que el mes de octubre de este año sera el mes de lanzamiento para Apple, lo cual muchos de nosotros estamos emocionados por tal lanzamiento.

Pero este lanzamiento cambiara un poco a comparación de lanzamientos pasados, ya que según la propia empresa de Apple a comentado que se han experimentado atrasos para el lanzamiento, lo cual no había sucedido y algo que deja en duda este lanzamiento. Pero según los rumores, Apple estará lanzando este nuevo modelo en octubre, lo que significa que en diciembre podrás tener un nuevo teléfono como regalo.

LANZAMIENTO EL 12 DE OCTUBRE

Así como cualquier lanzamiento de Apple se han echo especulaciones de lanzamientos pero este lanzamiento tiene algo en particular, ya que hace unos días el influencer mas famoso en filtraciones de nuevos modelos tecnológicos, publico fechas de lanzamiento, lo cual muchos usuarios compartieron la informacion acerca de la nueva fecha de lanzamiento.

En la informacion que compartió comentaba que el Iphone 12 iba a ser lanzado el 12 de octubre, por lo que muchos de nosotros
estamos esperan esa fecha para desmentir el rumor o creer lo que pasara, todo depende de Apple.

Según la filtración que hizo el influencer, comentaba que serán múltiples fechas las cuales empezara el 7 de septiembre con el lanzamiento del Apple Watch Series 6 y ademas en esa misma fecha también tendrá espacio para el lanzamiento de nuevas Ipad, las cuales aun no se a filtrado ninguna informacion acerca de estos modelos, pero serán lanzados el mismo dia que el Apple Watch. Dias después del lanzamiento habrá otro lanzamiento el cual sera el del Iphone 12, el cual sera el 12 de octubre, pero en esta ocasión este lanzamiento tendrá 2 fases para el publico.

Primera Fase

Se llevara acabo la semana del 12 de octubre con las puertas abiertas para la pre-compra de los modelos Iphone 12 y Iphone 12 Max. La segunda fase consta de las ventas ya oficiales de los modelos los cuales serán una semana después del lanzamiento, ya estarán las paginas preparadas para que hagan tu compra y apartir de esa fecha desde el 19 de octubre. Se espera que en noviembre salgan los modelos Pro y Pro Max pero aun no esta confirmado la fecha de lanzamiento, ni nada acerca de esos modelos.

INFORMACIÓN FILTRADA ACERCA DEL IPHONE 12

A sido muy poca la informacion que se a filtrado del nuevo modelo de Apple, pero lo que si sabemos gracias a muchos rumores acerca del mismo tema es que este nuevo modelo contara con diferente cable USB-C lo que llevara a mas modelos del Iphone 12 pero eso aun no se a confirmado aun, pero gracias a la filtraciones mucha de la informacion filtrada llega a ser cierta y muchas veces no creemos.

Ademas de tener 4 presentaciones diferentes cada una tendrá su toque diferente que hará que te apasiones mas por uno que por el otro, pero lo que tendrán en común estos modelos son los procesadores de A14 Bionic lo que hará que sean mas rápidos y una mejor forma de trabajo que otros, ademas cuentan con conexión 5G la mas avanzada del mundo, hará que tu modelo sea mas rápido a comparación de otros modelos.

Ademas este modelo tendrá 4 presentaciones las cuales la primera Ihone 12 tiene una pantalla de 5.4” y el Max de 6.1” pero lo que tienen en común es que tendrán una pantalla OLED con doble cámara de atrás permitiendo tomar buenas fotos con puntos de enfoque profesionales. A comparación de los modelos Pro y Pro Max contaran con cuatro cámaras lo significa que tienen una cámara mas del Iphone 11 Pro Max eso significa una mejor calidad en foto y vídeo.

Y esta es la informacion que se conoce de este evento no olvides visitar AndroidWorldW para estar siempre informado de las ultimas noticias.