Noticias Reviews

LAS MEJORES OFERTAS DE HUAWEI CON LAS QUE PUEDES DISFRUTAR ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Para terminar el mes de agosto con buenas noticias y con mas ofertas que te pueden veneficiar a tu bolsillo hoy te presentamos algunas de las ofertas que a sacado Huawei para los usuarios que son fans de esta marca, así que si estas empezando mal el mes de septiembre esta noticia te alegrara el mes, ya que muchos de los productos que han sacado en oferta son productos que por lo habitual casi nunca están en oferta, así que aprovecha a obtener las ofertas.

En este año hemos tenido muchas ofertas, las cuales hemos aprovechado durante todo el año ya que con solo buscar pudimos obtener buenas ofertas en muchos artículos tecnológicos que nos ayudan en nuestro día diario.

Todas las ofertas que se han anunciado fueron por medio de Amazon las cuales llegan a ser ofertas instantáneas que solo están por 2 horas o un día, ya que son ofertas que nadie puede pasar por alto. Hoy en día si entramos a la pagina de Amazon es difícil encontrar ofertas buenas pero gracias a nosotros puedes encontrar buenas ofertas que te pueden ayudar a conseguir el articulo que estas buscando sin gastar mucho dinero.

Esta sección es exclusivamente para conseguir ofertas las cuales en ningún lugar podrás conseguir solo en Amazon, así que aprovecha a obtener nuevos artículos de tecnología que te pueden ayudar en tu trabajo o en tus tareas de casa.

Hoy te mostraremos exclusivamente productos de Huawei ya que hoy han sacado diversas ofertas de esta marca, que te pueden interesar tener y ahorrar un poco de dinero. Huawei es una empresa tecnológica muy famosa por sus modelos tecnológicos que han sido de muy buena calidad. Los modelos tecnológicos de Huawei hay muchos de todas las gamas desde gama alta hasta gama media y asi mismo de muchos precios pero hoy te mostraremos artículos tecnológicos de alta gama con precios de oferta que no puedes dejar pasar.

LAS MEJORES OFERTAS DE HUAWEI EN AMAZON

Como dijimos anteriormente las ofertas que salen en Amazon son realmente temporales ya que son de muy buen precio ya se pueden acabar en menos de una hora, así que si vez una oferta que te llame la atención debes de aprovechar a comprarla ya que no sabes cuando se vaya a terminar.

ALTAVOZ HUAWEI CM510

Si te gusta escuchar música con volumen alto, esta bocina es para ti, ya que es una mini bocina inalambrica la cual se conecta desde tu celular por vía Bluetooth, la cual es pequeña y muy accesible eso quiere decir que te la puedes llevar a cualquier lugar y escuchar tu música preferida hasta en el parque si asi lo quieres.

La carga de esta bocina te puede durar tres horas seguidas y también puedes sincronizarlo por otra bocina si lo deseas. El precio de esta es de 21 dolares.

MOUSE HUAWEI

Si tu estas acostumbrado a trabajar con mouse y cuando tienes una computadora portátil se te hace complicado trabajar sin mouse este es el producto que estabas buscando, ya que es uno de los mejores mouse que tiene Huawei en existencia.

Este mouse es inalambrico el cual lo puedes mover hasta donde tu quieras sin preocuparse del cable y que ademas es realmente ligero, lo puedes tener en cualquier lado sin que te ocupa mucho espacio.

Este mouse esta en 44 dolares.

HUAWEI NOVA 5T

Seguimos con el producto que mas se reconoce de Huawei el cual es el celular. Huawei se a encargado de tener los mejores estándares de calidad en el mercado tecnológico, pero no venimos a hablar de eso, sino de este modelo el cual tiene 6 GB de memoria tipo RAM y 128 GB de memoria interna, una pantalla de 6.26 pulgadas y una batería con capacidad de 3750 mAh, ademas tiene la opción de chip doble, lo cual te puede ayudar en mucho.

Esta modelo esta en 249 dolares.

HUAWEI WATCH GT2 SPORT

Y para terminar esta lista de ofertas Huawei, te prestamos este reloj inteligente el cual cuenta con una pantalla de Amoled de 1.39 pulgadas con opción táctil, con capacidad de carga hasta de dos días seguidos y hasta 15 deportes diferentes los cuales puedes practicar y este te mide cuantas calorías hasta perdido en el momento que lo has practicado.

El precio de este reloj es de 151 dolares.

Y estas son las mejores ofertas que hemos encontrado aquí en AndroidWorldW que estas disponibles esta semana en Amazon, esperamos te sirvan y nos vemos en la próxima!