Apple Noticias

EL NUEVO LANZAMIENTO DE DOS APPLE WATCH QUE AL MUNDO A SORPRENDIDO

En la conferencia dado hoy por Apple fue presentada los nuevos modelos de Apple Watch los cuales son los relojes que todo el mundo quiere tener ya que tiene muchas funciones que nos pueden ayudar en nuestro día a día y hoy fue presentada unas cuentas funciones que nos pueden ayudar mucho, pero de eso hablaremos mas adelante, ahora veamos lo nuevo que nos trae Apple este año.

Hoy fue presentado el nuevo modelo Apple Watch SE el cual tendrá todas las configuraciones, (las mas necesarias) a un precio realmente barato a comparación de modelos pasados, lo cual a muchos de los usuarios les gusto esa gran noticia, mas personas podrás obtener un Apple Watch sin gastar demasiado dinero.

APPLE WATCH SERIES 6

Este nuevo modelo de Apple Watch viene con muchas configuraciones nuevas, pero ademas viene con una cosa que sorprendió grandemente a muchos de los usuarios de Apple y fue que este nuevo modelo vendrá con mejoramiento en el sensor el cual media nuestra respiración y nuestro corazón, bueno con este nuevo Apple Watch no solo podrás sentir a cuanto va tu corazón sino el oxigeno que tienes en la sangre, esta nueva actualización a echo que el mundo voltee a ver a este nuevo modelo.

Pero te preguntaras ¿eso es importante? y la respuesta es si, ya que al medir el oxigeno que corre por tu sangre podrás ver si esta llegando correctamente el oxigeno a tus pulmones y si ellos están haciendo bien su trabajo. Esto evitara colapso en las personas con pulmonía, les puede ayudar en mucho a la hora de hacer algún ejercicio o cualquier actividad que hagan este reloj les mide a cada momento el oxigeno en la sangre.

Te preguntaras ¿como hace Apple esto posible? la respuesta es muy facil, Apple a echo una investigación y a podido hacer todo eso con la ayuda de cuatro conjuntos de iluminación LED color verde, otros rojos y con la ayuda de infrarrojos que ayudan a inspeccionar, ademas con cuatro fotodiodos con material de vidrio en la parte de atrás del reloj haciendo así que las luces puedan medir el oxigeno de la sangre.

Te preguntaras ¿como hace Apple esto posible? la respuesta es muy fácil, Apple a echo una investigación y a podido hacer todo eso con la ayuda de cuatro conjuntos de iluminación LED color verde, otros rojos y con la ayuda de infrarrojos que ayudan a inspeccionar, ademas con cuatro fotodiodos con material de vidrio en la parte de atrás del reloj haciendo así que las luces puedan medir el oxigeno de la sangre.

Este modelo usa un algoritmo realmente avanzado para dar la informacion requerida en el momento exacto que el usuario lo necesite.

Estos datos los puedes ver cuando quieras. El proceso de revisar y dar el resultado tarde 15 segundos, lo cual es efectivo. Tambien puedes ver las lo que paso en todo el dia, como un reporte de como estuvo tu dia y como este afecto al oxigeno en tus pulmones, este modelo tambien puedes ver como estuvo mientras no haces ejercicio, como cuando ves television puedes ver que tal esta y si deseas ver un informe de como estuviste en la semana o en la noche solo debes de entrar a Salud y ahi tendras todos los detalles si hubo una inolmalidad en todo el dia.

Este modelo ademas de tener nuevas configuraciones tambien tiene nuevas cosas dentro de el, una de ellas es el chip S6 el cual fue echo basandose en el chip del Iphone 12 el cual es el A13 Bionic. Este nuevo modelo sera el 20% mas rapido que el modelo pasado, lo cual a mucho les facino.

Nuevo Cambio

Este nuevo cambio hará el modelo pueda ahorra mas batería, con 18 horas de carga continua sin la necesidad de preocuparnos por ese datalle que a muchos de nosotros nos fastidiaba, con mas energía y con mas brillo en la pantalla, esto fue hablado en la conferencia aunque haya un día con mucho sol podrás ver claramente todo en tu Apple Watch.

Este nuevo modelo con solo levantar la mano este sera encendido automáticamente y cuando bajes la mano este automáticamente
se apagara, lo cual sera muy sencillo de manejar.

Una de las nuevas configuraciones es que podemos ver el desnivel en que estamos conforme nos movemos, lo cual nos permitira checar a cual nivel de la tierra estamos ya que con mejor altimetro, con el GPS y nuestra red wifi podremos ver el nivel en que estamos durante el dia a dia. Los resultados los podemos presentar el diferentes formas una de ella es en estadistica para ver de mejor forma el cambio.

Chip U1

Este modelo cuenta con el chip U1 acompañado de una antenas banda ultra ancha las cuales nos ayudaran a conectarse via encalabrina de poco alcance, eso nos ayudara a hacer nuevas actividades, nuevas cosas, una de ellas es poder utilizar una llave alambicaras lo que significa que podras tener tu llave en el reloj y desde el reloj abrir tu carro o tu casa, solo con acercar el reloj, esto podría fin a muchos de los problemas que hay cuando alguien pierde las llaves.

Este modelo lo podras cargar en menos de 1 hora con 5 minutos haciendo asi el 100% de la carga con duracion de 18 horas, lo cual lo hace en Apple Watch con la carga mas rapida que los modelos pasados.

Los colores

Los colores de este modelo seran. Oro, plata, gris espacial y el color que se agrega por primera vez el color azul, tambien hay modelos con color (PRODUCT)RED estos vendra con una correa que le vendra muy bien, lo cual es muy excluiva y con un muy lindo diseño.

Si tu Apple Watch es de acero inoxidable este viene con un nuevo diseño tipo grafito y con un nuevo color tipo oro amarillo que a llamado la atencion de muchos de los usuarios. Originalmente el Apple Watch Edition estara disponible en los colores como, negro espacial y titano natural.

Ademas se han echo nuevo diseño de correas, hay nuevas para que todos los usuarios puedan tener una nueva correa y estas son de Solo Loop las cuales tienen diseño elastico y moderno ya que consiste en dos materiales uno de ellos es la fibra trenzada y el otro es silicona suave para que todos los usuarios puedan estar comodos ya que tiene nueve tallas para que diferentes usuarios puedan usarlos.

Otra de las configuraciones muy interesantes es CONFIGURACION FAMILIA, esta consiste en que las personas de tercera edad o niños puedan tener un Apple Watch con la supervision del tutor.

Puedes seleccionar los contactos que necesita ya que solo con esos podrá tener contacto desde su reloj, poder avisar cuando estén en un lugar en especifico como comercial, casa o cualquier lugar de importancia para poder chequearlos de mejor forma, poner en modo clase para que nuestro niño no tenga ninguna distracción a la hora de aprender o cuando esta haciendo tareas podemos poner ese modo que ayudara a muchos.

APPLE FITNESS+

En la misma conferencia, Apple a presentado esta nueva aplicación pensada para ejercitar nuestro cuerpo y aprovechar el espacio que hay en nuestras casas para hacerlo y también aprovechando todas las configuraciones de ejercicio de nuestro Apple Watch.

Esta nueva aplicacion permite que veas la rutina desde un iPad, Apple Tv o desde Iphone, cuando el Apple Watch registra actividad en la aplicacion es cuando empieza tu clase de ejercicio intenso, asi mismo empieza a simcronizar el sonido, con imagen y con tu Apple Watch para sincronizar tu corazon.

Mientras haces ejercicio podras ver los resultados en la pantalla, como cuantas calorias vas perdiendo de esa forma te podras motivar mas y mas para hacer mejor. Y si te gusta la competencia con esto podras
hacerlo, ya que hay un Burn Bar que cuenta el esfuerzo y lo compara con los demas usuarios que hicieron la misma rutima y si quieres mejorar debes de hacer con mas fuerza y ganas que los demas.

Si has roto un record o algo nuevo puedes compartir con tus contactos los resultados de la rutina de ese dia, lo cual te ayudara a motivarte dia a dia.

Este modelo asi mismo hace recomendaciones de algunas rutinas que mas has repetido, que has pasado y entre el programa te recomienda o pasa nuevas rutinas que te pueden interesar, asi mismo te recomendara rutinas para tu metabolismo. Estas rutinas estaran especializadas para tu cuerpo y no solo te veas bien sino que te sientas bien contigo mismo.

Esta aplicación viene acompañada de diferentes deportes que puedes hacer todos los días y no te aburras de hacerlos, estos son, HIIT,yoga, ciclismo, baile, fuerza, cinta, corre, relajación consistente y remo, cada deporte vendrá con música a selección del entrenador, el cual te guiara día a día a hacer ejercicio, y claro cada semana podrás encontrar nuevas rutinas y nuevos pasos de baile que te encantaran.

Si no estas acostumbrado a hacer ejercicio, tranquilo ya que Apple a implementado un apartado llamado Absolute Beginner el cual consiste en entrenarte poco a poco mediante puedas tener mas capacidad y tu cuerpo se puede ir acoplando a diferentes tipos de ejercicio.

APPLE WATCH SE

Ademas del nuevo lanzamiento del modelo Apple Watch series 6, también se lanzo este nuevo modelo el cual consiste en tener la tecnología de un reloj Apple con un precio realmente barato a comparación de otros modelos.

Este nuevo modelo consiste en una pantalla tipo Retina con un diseño simple con bordes delgados, lo que hará que este modelo sea mas grande que el modelo Apple Watch Series 3 muy característico de Apple.

El modelo utiliza el chip S5 ofrece un buen rendimiento a lo largo de su uso, incluso es mucho mas rápido que el modelo Apple Watch Series 3 lo que incrementa la tasa de rendimiento y recomendación. Cosas nuevas que se han modificado es el sistema de audio, cambiando asi el micrófono y altavoz, dando mejor calidad de audio en llamada y la consulta con Siri, asi mismo mejorando el Bluetooth y transformandolo en Bluetooth 5.0.

Este modelo tiene muchas de las configuraciones que tiene el modelo Apple Watch Series 6, las cuales son giroscopio, altímetro y acelometro, asi mismo los sensores de movimiento. Este modelo también tendrás las configuraciones de salud y ejercicio las cuales se conforman por el micrófono el cual le da la oportunidad de tener las configuraciones como, seguridad y salud, así mismo dado el sensor de caídas, llamadas solo de emergencia, código SOS y aplicación Ruido.

¿CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE, Y QUE PRECIO TENDRÁ?

El modelo Apple Watch Series 6 esta con un precio de 504 dolares, el modelo Apple Watch Series 6 con GPS+CELLULAR al precio de 621 dolares. Con el modelo de serie SE con GPS esta al precio de 269 dolares, mientras el modelo Apple Watch SE con GPS + cellular esta al precio de 410 dolares.

Todos los modelos presentados en la reunión se pueden adquirir desde ya en linea en la tienda oficial de Apple. Estos empezaran a estar a la venta desde el viernes 18 de septiembre y sera en 30 países del mundo, lo cual esperamos que en el países de Latinoamerica también este incluido.

La aplicación de ejercicio Apple Fitness+ esta disponible en diciembre al final del mes con el precio de 9.99 por mes y puedes pagar el año completo por 79.99 dolares al año. Esta aplicación solo estará disponible para países como Estados Unidos, Autralia, Nueva Zelanda, Canada y Irlanda.

Y esta es toda la informacion de Apple que tenemos aquí, esperamos verte pronto!