Android Noticias

LAS OFERTAS DE FIN DE AÑO YA ESTAN EN NUESTRA PUERTA, AQUI TE DIREMOS ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA HONOR QUE PUEDES CONSEGUIR A PRECIOS SUPER BAJOS

Como ya sabes vienen muchas ofertas por las fechas especiales y claro, todos estamos buscando un buen regalo, pero que mejor opción que un producto tecnológico, así que con estas ofertas puedes conseguir muchos regalos que serán los regalos perfectos para esta navidad con toda tu familia.

Honor es una de las empresas de Huawei en tecnología, así que no te debes de preocupar por la calidad de sus productos ya que te prometen una buena experiencia.

En esta lista podremos encontrar diferentes modelos, los cuales son de alta tecnologia que te prometen tener una buena experiencia, a continuacion
podras ver y escojer cual es tu mejor opcion, y lo mejor es que esta en oferta, asi que debes de aprovechar este momento para obtenerlo.

HONOR 9X LITE

Empezamos esta lista, con este modelo el cual es una versión Lite del modelo Honor 9X, cuenta con características muy parecidad con su modelo base, pero hay muchas características que diferencian este modelo con el otro.

Para poder encender nuestro telefono tenemos el sistema reconocedor de huella tactilar, por lo que esta en sistema notch en la parte de atras en la
pantalla, ademas cuenta con camaras de 48 MP Y 2 MP, haciendo que el modelo tenga un diseño sencillo pero no perdiendo el brillo. Algo que cambia en
este modelo es el espacio que conserva, ya que cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria para el almacenamiento, cuenta con una bateria de 3,750
mAh, ademas cuenta con una modificacion de fabrica la cual es el lector NFC. Este modelo tiene un precio de 224 dolares.

HONOR 9A

Y terminamos esta lista con este modelo Honor 9A el cual también es muy resiente, cuenta con una batería de 5,000 mAh y una pantalla de 6.3 pulgadas con el sistema notch y un diseño tipo gota lo cual hace resaltar al modelo. Este modelo cuenta con chip MediaTek Helio P35 con una memoria RAM de 4GB y una memoria de almacenamiento de 64GB los cuales puedes expandir con ayuda de una micro SD.

El modelo que encontramos aquí no es la versión internacional, la única diferencia que podemos encontrar es que tiene un senor gran angular de 5MP, junto al modulo de la cámara principal el cual es de 13MP y no puede faltar el sensor de profundidad el cual es de 2MP. El precio de este modelo es de 220 dólares.

HONOR MAGIC WATCH 2

Este Honor Magix Watch 2 cuenta una pantalla de 1.39 pulgadas, echa por acer inoxidable lo cual hace que sea mucho mas fuerte que otros modelos. En su sistema cuenta con 15 rutinas de ejercicio que te ayudaran a mejorar tu condición física y las puedes hacer en cualquier lugar o momento.

Tiene una batería de 455 mAh la cual puede durar 14 días sin necesidad de cargar, por lo que si eres una persona que esta en constante movimiento este reloj puede ser el indicado, puede leer el ritmo de tu corazón en tiempo real, giroscopio y tiene el sistema de carga magnética. El precio de este rejol inteligente es de 171 dólares.

HONOR 9X

Este es uno de los modelos mas recientes que hay en esta lista. El modelo Honor 9X cuenta con un chip Kirin 710F, junto a una memoria RAM de 6GB y una memoria interior de 128GB la cual la puedes extender mas si quieres con ayuda de una MicroUSB, cuenta con diseño aerodinámico que hace que sea mas fácil de manejar y pueda ser muy resaltable entre los demás.

Mientras tanto en la parte de atras podemos ver que tiene 3 lentes con diferentes capacidades, el lente principal cuenta con 48MP, lente gran angular cuenta con
8MP Y el ultimo cuenta con 2MP este ultimo cuenta con un sensor de profundidad el cual te ofrece una mejor calidad de fotografias. La camara para selfie es retractil
por lo que hay mas espacio para jugar, la pantalla es de 6.59 pulgadas con FullHD+.

Cuneta con una carga de 10W, con una batería de 4,000 mAh y el sensor de huella esta en la parte de atrás junto a las cámaras. El precio de este modelo es el 342 dólares.

Y estas son las ofertas que tiene Honor para nosotros este fin de año con el paso de las semanas se cree que pueden llegar mas así que atentos a cualquier noticia que por acá se estará publicando cada una de ellas.